Alcampo lo 'peta' con una bolsa de Animal Crossing: "No puedo quedar, estoy corriendo a comprarla"

La venta de este producto, junto a otros como la funda para la nintendo o mochilas, ha llevado a que el juego esté en tendencias

 Bolsa de tela con el estampado de Animal Crossing / ALCAMPO
Bolsa de tela con el estampado de Animal Crossing / ALCAMPO

A veces hay colaboraciones que no nos esperamos por la separación entre las marcas, pero de vez en cuando hay uniones inesperadas que funcionan realmente bien, y el caso de la colaboración de Alcampo con Animal Crossing lo está "petando". De hecho, ya hay consumidores que lo han dejado todo para hacerse con uno de estos productos.

“No puedo quedar, estoy ocupada corriendo a Alcampo a comprarme la totebag de Animal Crossing”, confiesa Natalia Álvarez, a través de su cuenta personal de Twitter. Y es que esta colaboración se ha convertido en tendencia en la red social por vender objetos con el estampado del conocido juego de Nintendo. Lo que ha provocado que múltiples fans se hayan desplazado para comprar bolsas, carpetas, mochilas, estuches o fundas para la videoconsola de esta temática.

Algunos supermercados están sin 'stock'

Sin embargo, no todos los establecimientos de Alcampo tienen ahora estos productos. De hecho, varios usuarios se quejaban al desplazarse a algunas tiendas y no conseguirlos, ya que ni las bolsas ni las carpetas ni los estuches estaban todavía a la venta.

“He ido al Alcampo para comprar carpetitas adorables del Animal Crossing para mi hermana. La totebag estaba agotada, pero me han dicho que la iban a traer”, se quejaba una usuaria Twitter al intentar encontrar estos productos en un supermercado de esta cadena en Alicante. Por otro lado, en varios centros ya se ha acabado el stock, ante la gran demanda

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.