• Home

  • MediaMarkt calienta las rebajas con su Semana Web: juegos de Nintendo a mitad de precio

MediaMarkt calienta las rebajas con su Semana Web: juegos de Nintendo a mitad de precio

La empresa lanza la Semana Web, una campaña de descuentos en la que es posible comprar un móvil un 30% más barato

Un establecimiento de Mediamarkt durante el Red Friday / FLICKR
Un establecimiento de Mediamarkt durante el Red Friday / FLICKR

A pesar de que el mes de julio ya ha pasado su ecuador, aún se pueden encontrar buenas gangas en rebajas. Ahora, MediaMarkt tiene en oferta varios juegos para la Nintendo Switch. Entre ellos destaca Metroid Dread, que, con un descuento del 50 %, baja de 49,99 a 24,99 euros.

Por su parte, el juego Pokémon Diamante Brillante tiene una rebaja del 36 %, y pasa a costar 34,99 euros. Por el mismo precio se puede conseguir The Legend of Zelda: Skyward Sword. Para los fans de lo vintage, MediaMarkt también tiene en oferta la Consola retro Nintendo Game & Watch con el juego Legend of Zelda, cuyo coste desciende un 46 %, hasta los 24,99 euros.

La consola 'retro' de Nintendo / MEDIAMARKT
La consola 'retro' de Nintendo / MEDIAMARKT

La Semana Web de MediaMarkt incluye ofertas en telefonía y electrodomésticos

Pero los videojuegos no son los únicos artículos con descuento, ya que la compañía ha lanzado este lunes la Semana Web en su tienda online, una promoción que incluye rebajas en televisores, portátiles y teléfonos. Por ejemplo, un móvil Samsung Galaxy M53 5G en azul pasa de costar 499 euros a 349.

Para los que deseen reproducir contenido, MediaMarkt lanza una oferta de dos reproductores multimedia Google Chromecast 3 por 49,99 euros. En el terreno de los electrodomésticos es posible comprar un lavavajillas LG con un descuento del 15 %.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.