• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Nintendo acalla los rumores sobre la Switch Pro con una nueva consola inspirada en el 'Splatoon 3'

Nintendo acalla los rumores sobre la Switch Pro con una nueva consola inspirada en el 'Splatoon 3'

La compañía japonesa ha lanzado una consola temática, aunque el juego en el que está inspirada no llegará hasta el 9 de septiembre

La nueva consola Nintendo Switch OLED inspirada en 'Splatoon 3' / TWITTER - NINTENDO
La nueva consola Nintendo Switch OLED inspirada en 'Splatoon 3' / TWITTER - NINTENDO

En los últimos días, los fans de Nintendo se habían ilusionado con el rumor de que la compañía podría lanzar una Switch Pro, pero no ha sido así. En vez de eso, la firma ha presentado la primera edición especial de la Nintendo Switch Modelo OLED, inspirada en el juego Splatoon 3. El dispositivo llegará a las tiendas el 26 de agosto, tal y como ha anunciado la compañía japonesa en un vídeo

En el ámbito de las prestaciones, no habrá muchas novedades, ya que la consola tiene el mismo almacenamiento y el mismo tamaño de pantalla que las versiones anteriores. Eso sí, el universo Splatoon estará presente en las serigrafías de los lados, con una estética refrescante y atrayente que incluye detalles de grafitis. Asimismo, habrá accesorios para los fans de Splatoon 3. En cuanto al precio, el dispositivo costará en Estados Unidos 359,99 dólares.

Parte trasera de la nueva Nintendo Switch / TWITTER - NINTENDO
Parte trasera de la nueva Nintendo Switch / TWITTER - NINTENDO

La Nintendo Switch de 'Splatoon 3' abre el camino a otras ediciones especiales

La consola incluye un set de mandos Joy con degradados en azul y amarillo con detalles blancos. A pesar de todo el interés despertado, y aunque la consola llega a finales de agosto, el juego no estará disponible hasta el 9 de septiembre.

A pesar de la desilusión que ha provocado saber que, de momento, no habrá Switch Pro, muchos fans de Nintendo han aplaudido esta primera edición especial de la Switch OLED, y algunos han pedido que se extienda la iniciativa a diseños inspirados en otros juegos célebres, como Pokémon, Mario Bros o Zelda.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.