Lidl tiene una copia de Nintendo Switch con 150 juegos por 20 euros que vende como churros

Cyber arcade pocket es la consola de la cadena alemana que emula el diseño de la japonesa, aunque no tiene nada que ver con ella

Una Nintendo Switch en la casa de un jugador / PIXABAY
Una Nintendo Switch en la casa de un jugador / PIXABAY

Los amantes de los videojuegos y más en concreto de Nintendo tienen los ojos puestos en la Nintendo Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de la compañía japonesa. Lo que muchos no saben es que Lidl tiene una copia propia de esta conocida consola. Se trata de la Cyber arcade pocket y solo cuesta 19,99 euros.

Evidentemente, no tiene nada que ver con el modelo oficial de Nintendo y simplemente se han valido de una copia del diseño de la misma con los Joy rojo y azul tan característicos de la consola híbrida.

La Switch de Lidl

La Cyber arcade pocket cuenta con 150 títulos preinstalados, aunque su calidad tampoco tenga nada ver que con la que ofrecen las producciones de Nintendo. La consola cuenta con varios diseños como el de Frozen o Spider-Man, aunque el más exitoso sin duda será el que se asemeja a la Switch.

Cyber arcade pocket de Lidl / LIDL
Cyber arcade pocket de Lidl / LIDL

Si quieres comprar la consola de Lidl, puedes hacerlo a través de su página web, aunque deberás estar muy atento, ya que en estos momentos aparece como agotado. Una demostración del éxito de esta “copia barata” de Nintendo Switch. También se puede comprobar su disponibilidad en el supermercado Lidl más cercano.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.