• Home

  • Nintendo ilusiona con sus novedades para Switch: todo lo que viene además de Zelda

Nintendo ilusiona con sus novedades para Switch: todo lo que viene además de Zelda

Entre las novedades anunciadas por la compañía japonesa está el 'Octopath Traveler II' y una película sobre Mario Bros

Un joven juega con la consola de Nintendo / UNSPLASH
Un joven juega con la consola de Nintendo / UNSPLASH

Nintendo ha presentado sus novedades para la Switch en el evento Nintendo Direct. El anuncio más celebrado ha sido el retorno de Zelda, con un juego que llevará por título The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará el 12 de mayo de 2023. Se trata de la secuela del exitoso Breath of the Wild, y, aunque no hay pistas sobre su argumento, el tráiler hace prever que la exploración será un aspecto importante del mismo. Todo hace indicar, además, que el reino del que se habla será el de los zonai

Uno de los que llegará antes a la Switch será Resident Evil 8: Village. Lo hará el 28 de octubre con una versión en la nube. No es la única franquicia que regresa, puesto que reaparecen platos fuertes como Fire Emblem (20 de enero de 2023), y su jugabilidad de batallas con dragones; y una versión para Twitch de It Takes Two, para los fans de las plataformas. Este último llega el 4 de noviembre a la consola de Nintendo.

Una imagen del nuevo videojuego de Zelda / NINTENDO
Una imagen del nuevo videojuego de Zelda / NINTENDO

Nintendo anuncia el 'Pimkin 4' 

Más adelante, a principios de 2023 aterriza Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, la cuarta entrega de la saga caza fantasmas. Asimismo, el desarrollador Square Enix ha adelantado que el 24 de febrero llegará el juego de rol Octopath Traveler II. Algo antes, el 13 de diciembre, lo hará Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion.

Por último, entre los anuncios se cuela el Pimkin 4. Su creador, Shigeru Miyamoto, también ha anunciado que en primavera se estrenará una película sobre Super Mario Bros, una adptación CGI en la que han trabajado conjuntamente Iluminatio y Nintendo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.