• Home

  • El videojuego Cyberpunk 2077 anuncia nueva expansión: llega en esta fecha y para estas consolas

El videojuego Cyberpunk 2077 anuncia nueva expansión: llega en esta fecha y para estas consolas

También se han revelado nuevos detalles sobre la serie de anime de Netflix inspirada en el popular videojuego

Una pantalla con el juego Cyberpunk 2077 / UNSPLASH
Una pantalla con el juego Cyberpunk 2077 / UNSPLASH

Los fans del videojuego Cyberpunk 2077 está de enhorabuena: llega la actualización 1.6, lo que significa nuevas funciones. Así lo ha anunciado su desarrollador, el estudio de videojuegos CD Projekt RED. Además, se han dado algunos detalles sobre la nueva expansión, cuyo nombre será Phantom Liberty,

Según ha trascendido, contará con nuevos personajes y una nueva zona para el área de Night City. Entre las sorpresas que mejor se han recibido, el actor Keanu Reeves retomará su papel como Johnny Silverhand. De este modo, el universo del videojuego lanzado en 2020 crece, y continuará mezclando los géneros de ciencia ficción, acción y disparos.

Imagen del nuevo parche - TWITTER / CYBERPUNK 2077
Imagen del nuevo parche - TWITTER / CYBERPUNK 2077

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 no estará disponible para PS4

Lo que no se sabe es la fecha exacta en la que llegará la extensión, pero se espera que sea en algún momento de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Por otra parte, se han avanzado más detalles sobre una serie anime inspirada en el juego que lanzará Netflix a mediados de septiembre, con el título Cyberpunk: Edgerunners.

Lo que menos ha gustado a los fans del juego es que el parche 1.6 será la última gran actualización que aparezca en las consolas PS4 y Xbox One. Después de esta, los desarrolladores 'desterrarán' las consolas 'antiguas'.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.