• Home

  • Epic Games regala un videojuego gratis al día esta Navidad

Epic Games regala un videojuego gratis al día esta Navidad

La compañía famosa por títulos como Fortnite ha tirado la casa por ventana y ofrecerá 15 días de juegos hasta fin de año

El videojuego Fornite de Epic Games / EP
El videojuego Fornite de Epic Games / EP

La empresa Epic Games, famosa por títulos como Fortnite ha tirado la casa por la ventana y regalará esta Navidad un videojuego totalmente gratis al día hasta fin de año. Se trata de una iniciativa que arrancaba en 2019 y que desde entonces se ha convertido en una de las señas de identidad de la compañía.

“Para empezar, ¡estamos regalando Bloons TD 6! Pero date prisa, ¡solo tienes 24 horas para reclamar!”, advierte la empresa en su cuenta de Twitter. Asimismo, Epic Games también ha anunciado que ofrecerá a sus clientes rebajas de hasta el 75 % en numerosos productos, así como también productos exclusivos para los distintos videojuegos.

Cómo conseguirlos

Para disfrutar de los juegos de Epic Games completamente gratis tan solo tendrás que acceder a su página web. Una vez allí, desplázate a lo largo de la misma hasta llegar a un apartado titulado 'Juegos Gratuitos'.

medio
El videojuego Fornite de Epic Games / EP

Allí podrás ver el juego que podrás adquirir actualmente de forma completamente gratuita y el tiempo que le queda a la oferta. Cuando el contador llegue a cero, la compañía cambiará de videojuego cada día hasta el próximo 30 de diciembre.

Debes tener una cuenta

Si pulsas sobre el juego en cuestión, Epic Games te redirigirá a una pantalla en la que podrás conseguir el juego completamente gratis. Para ello tan solo tendrás que pulsar sobre el botón 'Obtener'.

Dado que el videojuego pasará a formar parte de tu biblioteca de títulos de la Epic Games Store, será imprescindible que tengas una cuenta en la plataforma para poder descargarte los distintos títulos para tu PC. Una vez hecho esto tendrás que identificarte con tu cuenta y dejar que Epic Games haga el resto. Cuando hayas añadido el juego a tu biblioteca llegará el momento de instalarlo en tu dispositivo para poder disfrutar del mismo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.