The Game Awards 2022: este es el mejor videojuego del año y otros 9 anuncios destacados

‘Elden Ring’, ‘Final Fantasy XVI’ y ‘Star Wars Jedi: Survivor’ han sido algunos de los protagonistas de la gala

Fotograma del tráiler de Final Fantasy XVI, presentado en The Game Awards 2022
Fotograma del tráiler de Final Fantasy XVI, presentado en The Game Awards 2022

The Game Awards 2022 ha premiado a Elden Ring, de Hidetaka Miyazaki, como el GOTY 2022 --mejor videojuego del año--.

Pero la gala, celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos), ha tenido otros anuncios destacados.

‘Star Wars Jedi: Survivor’ y ‘Final Fantasy XVI’

La nueva aventura de la saga, Star Wars Jedi: Survivor llegará el 17 de marzo de 2023 para consolas de nueva generación --PS5, Xbox Series X y Xbox Series S-- y para PC. El primer tráiler gameplay se ha podido ver en la gala.

 

Otro de los anuncios más esperados era el del lanzamiento de Final Fantasy XVI, cuyo espectacular tráiler también se ha podido disfrutar en el Microsoft Theater: el nuevo videojuego se lanzará en junio de 2023.

‘Death Stranding 2’, ‘Judas’ y ‘Transformers’

Contra todo pronóstico, los gamers celebrarán el anuncio de que hay un nuevo videojuego de Transformers en camino; Transformers: Reactivate. Y tiene pintaza.

Por otro lado, Hideo Kojima pretende conquistar a todos los jugadores con Fragile de protagonista y Sam Porter Bridges acompañándole en la secuela Death Stranding 2. Aunque todavía no tenga mucho nombre, el creador de BioShock ha anunciado Judas, cuyo tráiler promete convertir este videojuego en una nueva leyenda.

Otros anuncios destacados

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ampliará su historia de la mano de Idris Elba; y el nuevo anuncio convierte a Diablo IV en uno de los RPG de acción más esperados del momento.

Armored Core VI: Fires of Rubicon es la sexta entrega de esta longeva saga de From Software; y Guerrilla Games también ha anunciado la primera expansión del juego Horizon Forbidden West: Burning Shores, que estará disponible para PlayStation 5 el 19 de abril de 2023.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.