• Home

  • MediaMarkt se alía con Glovo para hacer envíos en media hora, pero con importantes excepciones

MediaMarkt se alía con Glovo para hacer envíos en media hora, pero con importantes excepciones

El grupo de tiendas de electrónica e informática ha llegado a un acuerdo con la empresa fundada por Oscar Pierre para agilizar algunas de sus entregas en determinadas ciudades

Un repartidor de Glovo en una tienda de MediaMarkt / EP
Un repartidor de Glovo en una tienda de MediaMarkt / EP

¿Harto de que tu pedido de MediaMarkt tarde en llegar? La cadena de tiendas de electrónica, informática y otros complementos para el hogar se ha aliado con Glovo para agilizar algunos de sus envíos. 

Y decimos algunos porque este acuerdo entre ambas empresas tiene excepciones y algunas bastante importantes. En primer lugar, los envíos en media hora, como prometen ambas firmas, sólo se realizarán en determinadas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo. 

No se incluyen todos los productos de la cadena

Una tienda de MediaMarkt / FLICKR
Una tienda de MediaMarkt / FLICKR

Para conseguir estos envíos rápidos, además, el usuario tendrá que tener la app de MediaMark y la alianza incluye 700 referencias de productos.

Pero no se podrá elegir esta opción en las categorías de gran carga de secciones relevantes como informática, gaming, accesorios, telefonía, consolas y videojuegos, entre otras. 

Quejas de los consumidores por los envíos de MediaMarkt tardíos

De momento, eso sí, el proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía y se espera que poco a poco se amplíe a otras ciudades de España. Son muchos los consumidores que se quejan de la tardanza en sus pedidos de MediaMarkt así como en otros servicios de atención al cliente de la compañía. 

Igual con este acuerdo, el grupo consigue mejorar los envíos y reducir el número de quejas. "Llevo una semana esperando mis productos y nada", subrayaba a comienzos de este año @fserain1 en Twitter. Y no es el único. "Mi pedido haciendo un tour turístico por España", aseguró en su día, también, David Andrade. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.