Este producto de Decathlon causa furor entre los fans del fútbol sala

Las botas Kipsta Agility 140 HG, cuyo precio es de 12,99 euros gracias a un descuento del 35 %, se agotan en la web desde la talla 39 hasta la 47

Las botas de fútbol sala del Decathlon que están causando furor / DECATHLON
Las botas de fútbol sala del Decathlon que están causando furor / DECATHLON

Con permiso del fútbol, que sigue siendo el deporte rey en España, la variedad de fútbol sala ha ganado gran popularidad en nuestro país. La marca Decathlon, especializada en todo tipo de deportes y consciente de esta tendencia, ha puesto a la venta gran variedad de artículos para practicar este deporte. Entre estos se encuentran rodilleras, balones y botas sin tacos.

Pero la oferta por excelencia que está triunfando entre los fans del fútbol sala son las botas Kipsta Agility 140 HG con el 35 % de descuento. Estas son cómodas, flexibles, ligeras, agarran bien al pie y también al suelo gracias a los pequeños tacos que poseen, además de ofrecer resistencia al terreno.

Vuelan

Pese a que su precio original es de 19,99 euros, en Decathlon se pueden adquirir por 12,99, motivo por el que, a día de hoy, están casi agotadas todas las tallas, desde la 39 hasta la 47. No es de extrañar si se tiene en cuenta su precio y que su valoración es de 4,48 estrellas sobre 5. Además, si el usuario las cuida, lavándolas a mano y evitando lavadora y secadora, le pueden llegar a durar dos años. ¡Corre a la web si quieres que una de las últimas unidades sea tuya!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.