Cameo se estrena en España: así es el OnlyFans (menos picante) de los famosos

La plataforma creadora de los vídeos personalizados de estrellas como Sarah Jessica Parker, Floyd Mayweather o Pau Gasol llega a nuestro país

Varios famosos presentes en la plataforma Cameo
Varios famosos presentes en la plataforma Cameo

La empresa americana Cameo, que cuenta con más de 50.000 creadores de todo el mundo, aterriza en España con los vídeos y mensajes personalizados que los famosos envían a sus fans.

La plataforma, definida por sus creadores como “el autógrafo del siglo XXI”, tiene más de 4 millones de usuarios en 183 países y permite acceder a vídeos de estrellas de todo el mundo y del panorama nacional.

De Sarah Jessica Parker a Pau Gasol

El interés de Cameo reside en las estrellas internacionales que comparten sus vídeos personalizados con sus fans. 

Así, están presentes en la plataforma famosos como Bon Jovi, David Hasselhoff, Sara Jessica Parker, Kenny G o Mike Tyson. A nivel nacional, Alaska, Feliciano López, Beret, Mario Vaquerizo, Chenoa, Juan Magán o Pau Gasol ya están presentes en Cameo.

El futuro de la industria del entretenimiento

“Creemos profundamente que esta monetización directa de productos dirigidos a los fans es el futuro de la industria del entretenimiento, la música y los deportes. Queremos crear recuerdos que generen impacto”, asegura Steven Galanis, CEO y uno de los fundadores de la plataforma.

Steve Galanis, CEO de Cameo
Steve Galanis, CEO de Cameo

Lo que ofrece Cameo no es “sólo un video personalizado de una persona famosa, sino un mensaje de esa persona que significa todo un mundo para quien lo recibe”, sentencia.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.