¿Espanto o revolución? Crean embutidos con tejidos de famosos como el salami de Jennifer Lawrence

Una empresa quiere producir carne de laboratorio con células de celebridades y venderlas al mercado

Jennifer Lawrence con un embutido / CG
Jennifer Lawrence con un embutido / CG

Comerse a Leonardo DiCaprio o a Jennifer Lawrence ya es posible. Bitelabs, una empresa que cultiva carne de laboratorio, produce cualquier embutido que el consumidor quiera con sabores de celebridades.

Surtido de varios fuets y embutidos / PIXABAY
Surtido de varios fuets y embutidos / PIXABAY

"Hoy en día, la producción de carne en vitro está cerca de convertirse en una realidad, pero este proceso puede ofrecer mucho más que las réplicas de carne de res y cerdo", sostienen desde la página web de la compañía y según recoge Gizmodo

Convertir al famoso en embutido 

Bitelabs quiere producir embutidos con tejidos de famosos. Esta empresa ya trabajaba con carne de laboratorio, pero ahora quiere dar un giro empresarial y producir la carne de los famosos

Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood' /EP
Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood' /EP

"Para desarrollar carne de celebridad, estamos trabajando con un grupo de ingenieros biológicos y diseñadores de alimentos, la mayoría de los cuales han solicitado permanecer anónimos debido a la naturaleza controvertida del producto", recoge el portal Iflscience.

El proceso 

Para lograr la carne de famoso, desde la empresa indican que lo que hacen es “recolectar células satélite de las celebridades” y luego las mezclan con otros ingredientes. Por ejemplo, salami de Jennifer Lawrence se complementará con una mezcla de cerdo. 

La mayoría de las respuestas han sido muy positivas, pero, por supuesto, algunas personas están un poco incómodas con la idea de Bitelabs, pero será cuestión de tiempo hasta que podamos empujar los límites de la tecnología y la sociedad", concluyen. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.