• Home

  • Lidl recupera uno de sus 'best sellers' para la cocina

Lidl recupera uno de sus 'best sellers' para la cocina

Pica, cuece, tritura, amasa, sofríe, emulsiona... el robot Monsieur Cuisine Plus de la cadena germana vuelve por Navidad

Un supermercado de Lild, una cadena que destaca por sus productos de cocina / UNSPLASH
Un supermercado de Lild, una cadena que destaca por sus productos de cocina / UNSPLASH

La Navidad es época de reencuentros: con los amigos tras un largo viaje, con el turrón, con los jerséis estampados… y con los grandes productos de las marcas. La cadena Lidl ha vuelto a lanzar su popularísima versión ‘low cost’ de la Thermomix: el Monsier Cuisine, un producto que, según Lidl, “hace de todo, ocupa poco espacio y te permite ganar tiempo”.

Este electrodoméstico se agota cada vez que sale a la venta, y ahora regresa a los lineales tras un revés en los tribunales: el fabricante de Thermomix demandó a Lidl y los jueces resolvieron que el robot de cocina germano quitaba cuota de mercado al electrodoméstico original. Por ello, Monsier Cuisine fue retirada del mercado.

Monsieur Cuisine, el robot estrella de Lidl / LIDL
Monsieur Cuisine, el robot de cocina que arrasa en Lidl / LIDL

Un as en la cocina por 229,99 euros

Ahora, el hijo pródigo de Lidl vuelve en versión mejorada: Monsieur Cuisine Plus. Es un robot que dispone de 10 velocidades y un turbo extra. Según detalla Lidl en la descripción del producto, cuenta con “programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír”. En cuanto a la temperatura, alcanza un máximo de 130 grados. Por ello, puede ser un gran aliado para “preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas y masas para pasteles”.

Al mismo tiempo, Monsieur Cuisine Plus cuenta con accesorios muy versátiles, como un juego de cuchillas, batidor, un recipiente mezclador de más de dos litros de capacidad, báscula y vaporera plana. Además, para evitar quebraderos de cabeza y ayudar en el día a día, incorpora un libro de recetas de distinta dificultad. Más allá de complementos, el precio es la característica más atrayente: está a la venta por 229,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.