• Home

  • Zara se atreve con todo: diseña unos patines y las redes enloquecen

Zara se atreve con todo: diseña unos patines y las redes enloquecen

El artículo pertenece a la sección infantil y aún no está disponible ni en las tiendas físicas, ni de manera 'online'

Así son los nuevos patines de Zara / ZARA
Así son los nuevos patines de Zara / ZARA

Zara, el gigante de la moda gallego, parece que quiere ampliar sus horizontes --si alguna vez ha tenido--. Después de lanzar una colección de accesorios de la playa, la firma capitaneada por Amancio Ortega, saca unos patines en línea infantiles. 

El producto ya está en la página web y cuesta 59,95 euros. No obstante, están en "comming soon", es decir, que aún no se encuentra disponibles ni en tiendas físicas, ni de manera online. Los patines han desatado la euforia en redes sociales con mensajes de "pues ya estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos", como ha compartido Carmeron, la experta en Zara de Instagram con casi un millón de seguidores. 

Zara se atreve con todo 

De colores pastel, los patines tienen un claro estilo vintage. El rosa predomina en el producto, pero las ruedas son de un color azul esmeralda, para compensar la tonalidad más clara. 

La firma de Amacio Ortega, parece ser que se ha cansado de la ropa. Cada vez más, Zara se atreve con nuevos retos. Este mismo año ha lanzado su colección de maquillaje y accesorios de playa --con neveras y sillas incluidas--. ¿Qué será lo siguiente?

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.