De insectos a robots: Zara lanza unos (estilosos) disfraces de Halloween

Inditex va más allá de los tópicos con unos originales monos para mujer que cuestan 50 euros

Unos de los disfraces con los que Zara quiere sorprender este Halloween / ZARA
Unos de los disfraces con los que Zara quiere sorprender este Halloween / ZARA

Hasta ahora, Halloween era una fiesta para asustar, para vestirse de zombie, de fantasma o de calabaza tenebrosa, pero Zara ha querido ir más allá con una gama de originales disfraces para mujer.

Miedo no dan, pero, con este paso adelante, Inditex satisface las necesidades de los que buscan opciones que sean a la vez extravagantes y atrayentes.

Temática animal e imaginativa

Todos son monos ajustados con estampados más o menos llamativos. Quizá los más sorprendentes sean los de insectos: hay un modelo de mariposa y otro de araña. Siguiendo con la temática animal, también hay un dragón con colores rojos.

Además, Zara ha lanzado un disfraz de alien en tonos verdes, otro con un estampado galáctico de cielos y estrellas y un último atuendo de robot (el único de la colección que no tiene las mangas largas) que recuerda al que aparecía en la icónica Metrópolis, de Fritz Lang.

Variedad y accesorios

Hay mucha variedad: algunos tienen más escote, otros son más anchos, con espalda abierta… Todos cuestan 50 euros y están hechos en un 89% de poliéster. Las novedades no se limitan a los disfraces: también hay una serie de vestidos negros y pantalones de tiro alto.

Además, Zara ha lanzado una serie de complementos, como pendientes de telaraña, un chocker ‘arácnido’ o un sinuoso broche de serpientes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.