Los mejores accesorios para un Halloween terrorífico

Estas fundas y sus diseños especiales conjuntan con cualquier disfraz y convertirán a su dueño en el rey de la noche de los muertos

Carcasas con diseños para Halloween / LA CASA DE LAS CARCASAS
Carcasas con diseños para Halloween / LA CASA DE LAS CARCASAS

Halloween está a la vuelta de la esquina... y nosotros somos muy de fiesta. Y por supuesto, de no olvidar nuestros smartphones para sacar fotos y rememorar los momentos más terroríficos de la noche de los muertos. Pero, si vamos vestidos con un disfraz que aterra a cuantos lo ven… ¿por qué no dar miedo también con el teléfono?

Esta es la intención de La Casa de las Carcasas, que propone una selección de fundas especialmente indicadas para esta fiesta tan señalada.

Las villanas toman las riendas

Disney forma parte de la infancia de muchos y es el creador de algunos de los villanos más memorables. Pero, ¿y ellas, qué? Este año Cruella de Vil o Úrsula reclaman un hueco en las carcasas para aterrorizar a todo el que las mire.

Si, por el contrario, el consumidor prefiere calabazas o fantasmas, encontrará la carcasa perfecta: llena de arañas, murciélagos, calaveras, calabazas... Hay un montón de diseños y fondos entre los que elegir.

Calaveras y vampiros, un must

Parecen sencillas, pero en la oscuridad de la noche de Halloween pueden dar sustos de muerte. Se trata de las calaveras y los vampiros, que pueden combinarse con fondos oscuros y causar sensación. Pero tampoco hace falta rizar el rizo para ir terrorífico: una carcasa simple de color negro o naranja combina con todo, además de tener una textura ultrasuave.

Eso sí, si te da miedo o no ves en la oscuridad, también está disponible un aro de luz led. ¡Para prevenir sustos indeseados!

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.