• Home

  • Halloween: ¿Dónde comprar los disfraces de 'El juego del Calamar'?

Halloween: ¿Dónde comprar los disfraces de 'El juego del Calamar'?

El mono rojo y el chándal verde se han puesto de moda gracias a la ficción surcoreana y todo apunta que será el traje más demandado para la fiesta de finales de octubre

Una escena de la serie 'El juego del calamar' / NETFLIX
Una escena de la serie 'El juego del calamar' / NETFLIX

Los monos rojos y los chándales verdes ya forman parte de nuestro día a día. La serie El juego del calamar, número uno en Netflix desde su estreno, ha logrado invadir nuestras pantallas y también nuestras conversaciones.

Y que la ficción se estrenase en septiembre ha dado pie a que los atuendos sean los favoritos para disfrazarse este Halloween. Todo apunta a que los monos rojos que el año pasado sirvieron para el outfit de La Casa de Papel se reciclarán este año para El juego del calamar.

¿Dónde comprarlo?

En cualquier tienda de disfraces de internet se pueden encontrar los monos rojos de los guardias por un precio de media de 25 eurosAmazonAliExpress o Don Disfraz son las opciones más consultadas. También es posible adquirir por separado las distintas máscaras. 

La famosa muñeca del juego del escondite ingés o pica paret también es otra opción disponible en las tiendas mencionadas. De igual manera, los chándales verdes de los concursantes, con sus respectivos números como el 456 o el 001, también están a la venta en estas plataformas. Los precios pueden variar desde los seis hasta los 60 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.