• Home

  • Zara tiene el body más sexy para este San Valentín

Zara tiene el body más sexy para este San Valentín

La estrella de Inditex ha sacado varias prendas con aberturas en forma de corazones que no renuncian al estilo ni a la sensualidad

Una tienda de Zara / ZARA
Una tienda de Zara / ZARA

Zara ha decidido apostar, este San Valentín, por los diseños arriesgados y sexis: la estrella de Inditex ha puesto a la venta un body de color rojo intenso con varias aberturas con forma de corazón. Está a la venta por 29,95 euros.

Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que cuenta con un cierre bajo con botones a presión. Por su parte, la espalda tiene una cremallera oculta en la costura. Su diseño fantasioso lo convierte en un body ideal para lucir en las ocasiones más románticas. En cuanto al material, está hecho con al menos 50 % de poliéster reciclado.

El nuevo body rojo de Zara / ZARA
El nuevo body rojo de Zara / ZARA

Pantalones con corazones

En la misma línea, Zara tiene entre sus novedades un pantalón satinado de tiro alto con el detalle de una abertura en forma de corazón en la espalda. Este pantalón, de color fucsia, tiene un cierre frontal con cremallera y botón interior. Su precio es de 29,95 euros.

pantalón zara
El pantalón satinado de Zara / ZARA

La misma idea está presente en unos jeans color fucsia flúor que poseen una hebilla en forma de corazón muy sugerente (y de un tamaño considerable) en los laterales. Los pantalones, de tiro bajo, son de pierna ancha extra larga. Cuestan 35,95 euros. Por último, un escalón por debajo en cuanto a atrevimiento, Zara también tiene otros bodies más clásicos, como el modelo Rib, que cuesta 9,95 euros y está disponible en seis colores

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.