El truco para comprar la ropa de Zara si no está disponible en la app

La influencer de la moda Carmeron desvela en su Instagram el canal más fácil para buscar las piezas deseadas en época de rebajas

Una de las tiendas Zara del centro de Madrid / EP
Una de las tiendas Zara del centro de Madrid / EP

Después una semana de rebajas algunas piezas desaparecen de las apps y tiendas de las marcas. Para las adictas a la moda, esta época de descuentos se siente, como si fuera una competición de quien se llevará la prenda deseada y a mejor precio. Por ello, muchas veces los trucos de las rebajas no se desvelan. Aunque, compartir es vivir, o eso pensará Devil Wears Zara (@carmeron en Instagram), la influencer que más sabe de Inditex.

Carmeron ha desvelado en sus stories de Instagram, cuál es el canal más efectivo para encontrar la ropa que no se encuentra en la app o la tienda. De hecho, ella misma lo comprobó con el pedido de una falda que hacía días que se le resistía. 

La historia de Carmeron / INSTAGRAM @CARMERON
La historia de Carmeron / INSTAGRAM @CARMERON

El canal más efectivo

Según Carmeron, en caso de no encontrar la prenda ni en tienda, ni en la app de la compañía, se debe de entrar en la página web. "Una pieza puede estar agotada en la app, pero aparece en el site de la firma", corrobora esta experta. 

A su juicio, los stocks del almacén o de las tiendas se reportan antes en el portal de la compañía que en la app. De ahí, que cuando no se encuentra un jersey, vestido o pantalón es mejor ir directamente a la página oficial de Zara que a la propia aplicación. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.