Zara tiene un clon del controvertido mono de Kim Kardashian

La empresa matriz de Inditex copia el estilismo que llevó la solicité en la gala del Met, un evento que se realizó este pasado septiembre en el Metropolitan Museum

Kim Kardashian / EUROPA PRESS
Kim Kardashian / EUROPA PRESS

En septiembre se celebró la Met Gala, el acto organizado por Anna Wintour, que reúne a las figuras más importantes de la moda. Kim Kardashian fue una de las invitadas y sorprendió a todo el mundo con un look de Balenciaga, completamente negro que le cubría todo el cuerpo y también su cara. Y aunque no mostrase ni un centímetro de piel, su curvilínea figura y su coleta XXL delataron su identidad y todo el mundo sabía que la que pisaba la alfombra roja era ella. No obstante, este conjunto se sitúa muy en las antípodas de su estilo habitual que, normalmente, se basa en insinuar.

El portal de noticias E! News, confirmó que el motivo por el que Kim Kardashian fue cubierta por completo era para simbolizar que la influencer es la verdadera moda de Estados Unidos. Toda una declaración de intenciones, ya que sin logos, rostro o referencias, la solicité es tan icónica que todo el mundo es capaz de reconocerla. 

Zara lo tiene

Y ahora Zara emula este diseño de Balenciaga y lo vende en su página web. El mono, al igual que el de Kim Kardashian, es negro y viene con un antifaz. Éste no cubre del todo la cara, solo la mirada, pero el look claramente se inspira en el traje de la empresaria

El conjunto de Zara / ZARA
El conjunto de Zara / ZARA

El conjunto es edición limitada, y cuesta esta 59,95 euros y está hecho con viscosa, un tejido muy agradable que se adapta al cuerpo para conseguir el estilismo al más puro estilo Kim Kardashian. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.