• Home

  • Kim Kardashian lanza unos sujetadores con pezones falsos para marcarse un Ione Belarra

Kim Kardashian lanza unos sujetadores con pezones falsos para marcarse un Ione Belarra

La famosa empresaria y estrella de reality show ha sorprendido a sus seguidores con esta prenda de ropa que pertenece a su línea de Skims

Kim Kardashian, la empresaria e influencer que ha creado unos sujetadores con pezones falsos / MATTHIEU MIRVILLE - EP
Kim Kardashian, la empresaria e influencer que ha creado unos sujetadores con pezones falsos / MATTHIEU MIRVILLE - EP

Kim Kardashian, la famosa empresaria y estrella de reality show ha sorprendido con una creación en el mundo de la lencería: el Skims Ultimate Nipple Bra, un sujetador que, como particularidad, incluye unos pezones falsos “para un factor de impacto”, según señala la celebrity en su anuncio. 

El anuncio comienza con ella en una oficina detrás del ordenador, trabajando, con las gafas sobre la nariz y hablando de cómo la temperatura de la Tierra se está calentando, al igual que los niveles del mar aumentando. “No soy una científica”, explica, “pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para poner de nuestra parte”, continúa la Kardashian.

La visibilización de los pezones 

“No importa el calor que haga, siempre parecerás fría”, comenta la influencer en el divertido spot publicitario. “Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más”, asegura mirando a cámara, en clave de humor. Finalmente, la empresaria  concluye que “a diferencia de los Icebergs, estos no se irán a ningún lado”.

 

Con este atrevido anuncio, Kardashian no solo destaca por el diseño de su nuevo producto, que se venderá en los seis colores clásicos de la marca por 62 dólares (58,48 euros), sino por el mensaje de concienciación sobre el cambio climático, además de la normalización de la visibilidad de los pezones a través de la ropa.

skims sujetadores pezones
Sujetadores con pezones falsos / SKIMS

Se marca un Ione Belarra

El lanzamiento de este nuevo sujetador se ha producido este 31 de octubre, e incluye una acción benéfica detrás: el 10 % de las ventas se destinarán a la red mundial 1 % For the Planet, que reúne a empresas y organizaciones ecologistas a favor de causas sostenibles.

Esta creación ha recordado a cuando la secretaria general de Podemos Ione Belarra se convirtió inesperadamente en la protagonista después de ser criticada porque se le marcaban los pezones al no llevar sujetador debajo del jersey. El reproche vino por parte del militante de Vox Bertrand Ndongo que publicó una foto del acto en la que aparecía la ministra de Derechos sociales junto a la de Igualdad, Irene Montero, en la que se marcaba el pecho de Belarra. “¿En serio, Ione Belarra?”, decía Ndongo a través de su cuenta de Twitter. Según defiende el militante de Vox, no es la vestimenta adecuada para una ministra. Kim Kardashian no opina lo mismo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.