• Home

  • H&M vende la versión barata de los anillos españoles que enamoran a Georgina

H&M vende la versión barata de los anillos españoles que enamoran a Georgina

Se trata de unos complementos de diseño vistoso, hechos en plástico, que están a la venta por 7,99 euros y disponibles en varios colores

Una tienda de H&M en la que comprar los nuevos anillos estilo Georgina /  UNSPLASH
Una tienda de H&M en la que comprar los nuevos anillos estilo Georgina / UNSPLASH

En su comentadísima serie de Netflix, Soy Georgina, la modelo e influencer acude a comprar un regalo para su hijo Cristiano Jr. en una boutique de lujo y acaba llevándose varios anillos de plástico para ella. Se trata de unos complementos de colores llamativos y de gran tamaño, joviales y con mucha personalidad, con detalles en color dorado. Cada uno cuesta unos sesenta euros.

Ahora, H&M ha sacado a la venta varios anillos que recuerdan mucho a éstos, pero infinitamente más baratos: son unas sortijas de plástico estilo sello disponibles en dos colores, verde menta y blanco. Tienen unos remaches decorativos y nacarados de plástico. En cuanto al material, están hechos en un 75% de poliestireno. Lo mejor es su precio: están a la venta por 6,99 euros.

Uno de los anillos de plástico de H&M / H&M
Uno de los anillos de plástico de H&M / H&M

Anillos informales y aros para completar el look

H&M también tiene a la venta, por 7,99 euros, un pack de dos anillos más informales, pero también de gran tamaño y de plástico, en tonos azules y rosas. Se puede completar el look con un bolso o una bandolera guateada de nueva colección por 24,99 euros o con el pack de tres pendientes dorados de aro por 4,99 euros.

El hecho de que estén hechos de plástico, paradójicamente, es su punto fuerte. En Soy Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo tira de humor y dice que le durarán “lo que Dios quiera” con sus hijas en casa. “Como siempre que me ven una joya la quieren usar, al menos si es de plástico y no es un diamante, me duele menos dejársela”, explica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.