• Home

  • Este anillo inteligente inspirado en el minimalismo japonés permite pagar en todo el mundo

Este anillo inteligente inspirado en el minimalismo japonés permite pagar en todo el mundo

Está fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia y tiene en su interior un chip NFC de seguridad bancaria

Rikki, el anillo inteligente para pagar / RIKKI
Rikki, el anillo inteligente para pagar / RIKKI

¿Imaginas poder pagar con un anillo en cualquier parte del mundo? Elena Jorda y Elena Fuenmayor son dos emprendedoras que han dado forma a Rikki, un novedoso anillo inteligente que, combinando estilo y funcionalidad, ofrece el método de pago sin tarjeta más disruptivo y elegante del mercado. Una original alianza que hará más sencilla la vida de muchos consumidores.

Inspirado en el minimalismo japonés, está fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia a golpes, caídas y al agua hasta una profundidad de 50 metros. En su interior late un chip NFC de seguridad bancaria, certificado por Visa y MasterCard, que encripta los datos para que nunca queden expuestos.

Pagar con un anillo

Vinculándolo a una o más tarjetas bancarias de la Unión Europea, podrás ir a la playa, a jugar al pádel o hasta correr una maratón sabiendo que llevas encima lo esencial. Porque no necesita recarga de batería, por lo que, llegado el momento, siempre estará listo para pagar en cualquier negocio del mundo que acepten Visa o MasterCard Contactless.

El anillo Rikki está disponible en varios colores / RIKKI
El anillo Rikki está disponible en varios colores / RIKKI

Basta con un simple y estiloso gesto lleno de seguridad, porque para pagos mayores de 50 euros siempre pide PIN. Y en caso de extravío no te preocupes, porque se bloquea al instante desde la App. Así, Rikki es el anillo que mejor viste el estilo de vida de aquellos para los que la tecnología es una herramienta, y no un fin.

Despegarse del móvil

“Creo que la dependencia del móvil ocupa demasiado espacio en nuestra mente y en nuestro día a día, y genera tanto ruido mental que nos priva de poder disfrutar de nuestros pensamientos, de la gente que queremos y del entorno en que vivimos. La tecnología tiene que ser invisible y no intrusiva, pero estar disponible para servirnos”, explican sus creadoras.

Además de útil, Rikki es una original alianza para dar el primer paso en pareja, empezando por gestionar una primera cuenta conjunta, ya que se puede vincular una misma tarjeta en los dos anillos.

Un regalo original y sostenible

Llega contenido en un precioso joyero, elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa del Mediterráneo por lo que, además de estético y funcional, es un obsequio de KM0 comprometido con el medio ambiente, ya que está fabricado en España con materiales naturales como la cerámica o la madera, reduciendo significativamente los desechos de plástico que generan las tarjetas bancarias.

Pack especial de San Valentín / RIKKI
Pack especial de San Valentín / RIKKI

De momento solo disponible en su tienda online, Rikki celebra San Valentín con un pack especial para parejas que contiene los dos anillos escogidos, detallando colores y tallas en el pedido, con sus joyeros respectivos y las instrucciones para vincular la o las tarjetas bancarias. Incluye también dos medidores de talla por si no habéis acertado inicialmente, porque en ese caso os harán el cambio de forma gratuita. El precio del pack es a partir de 200 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.