• Home

  • Este kiosko de Madrid regala café gratis el lunes y el martes con motivo de San Valentín

Este kiosko de Madrid regala café gratis el lunes y el martes con motivo de San Valentín

'Good News' se alía con una empresa barcelonesa de plantas que comercializa rosas eternas, unas flores que se preservan en un cristal y no necesitan cuidados

Un café gratis por San Valentín / PEXELS
Un café gratis por San Valentín / PEXELS

San Valentín es una fecha clave para muchos negocios, desde restaurantes a floristerías pasando por tiendas de juguetes sexuales, que experimentan un aumento de sus ventas. Pero, como el amor también está relacionado con la generosidad, también hay quienes optan por regalar: es el caso del kiosko GoodNews de la madrileña Plaza de Santa Bárbara, donde se podrá disfrutar de un café gratis.

Los días 13 y 14 de febrero, este kiosko regalará café gratis a los enamorados que allí se acerquen. Además, el espacio contará con la experiencia pop-up de Omotesandō Plants, una marca de Barcelona especializada en rosas eternas.

Una rosa eterna de
Una rosa eterna de Omotesandō Plants / OMOTESANDO PLANTS

Una rosa que ni se riega ni se cuida

La rosa eterna se conserva dentro de un cristal y es capaz de durar muchos años. Tal y como explica la compañía, estas rosas eternas “han pasado por un proceso mediante el cual su salvia y agua se reemplazan por líquido preservante. Esta mezcla biodegradable compuesta por una fórmula 100 % a base de plantas permite que las flores preservadas se mantengan intactas durante años sin necesidad de regarlas. Lo único que hay que tener en cuenta es que deben mantenerse lejos de la luz directa del sol”.

De este modo, el kiosko GoodNews funcionará como el escaparate en el que se mostrará estas flores especiales. Su filosofía (Good News y Good Vibes) pasa por crear buen rollo y concienciar sobre la necesidad de apostar por procesos justos en la fabricación del café, garantizando una trazabilidad completa del grano.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.