• Home

  • El increíble truco para hacer de tu cinturón la prenda más sexy

El increíble truco para hacer de tu cinturón la prenda más sexy

Una usuaria de Instagram desvela el secreto para aprovechar al máximo este pequeño detalle

Un cinturón / UNSPLASH
Un cinturón / UNSPLASH

Para lucir sexy no siempre es necesario utilizar prendas reveladoras o ajustadas. A veces, solo se necesita un pequeño detalle o truco para resaltar tus mejores atributos y elevar tu estilo. En este caso, te presentamos el increíble truco para hacer de tu cinturón la prenda más sexy.

El cinturón es una herramienta fundamental para marcar la cintura y definir la silueta, pero ¿qué tal si le damos un giro más atrevido? En lugar de simplemente usarlo para ajustar tus pantalones o vestidos, vamos a convertirlo en el centro de atención.

Un nudo divertido

Lo primero es escoger un cinturón con un diseño llamativo y diferente. Puedes optar por uno con hebillas y detalles extravagantes, o también puedes buscar uno con texturas o estampados únicos. Recuerda que el objetivo es llamar la atención y hacer que tu cinturón sea el elemento principal de tu conjunto.

 

Tal y como muestra el vídeo de la cuenta @princesasfashionoficial el truco está en hacer un nudo cruzado que aporte un toque original y distinto a la prenda. De esta forma, podrás darle un uso distinto y divertido que enriquecerá tu outfit.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.