• Home

  • Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos: 124.000€ un cinturón

Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos: 124.000€ un cinturón

Esta marca italiana, una de las más caras del mundo, constituyó una sociedad en Madrid el pasado 5 de julio para articular la apertura de su primer establecimiento en territorio nacional

Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos/ STEFANO RICCI
Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos/ STEFANO RICCI

Llega a España la ropa de hombre más cara del mundo. Ya es una realidad, Stefano Ricci abrirá su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos. Esta marca italiana, una de las más caras del mundo, constituyó una sociedad en Madrid el pasado 5 de julio para articular la apertura de su primer establecimiento en territorio nacional.

Tal y como avanza El Confidencial, la compañía aún no ha decidido la ubicación de su nuevo establecimiento, pero estará localizado en el centro de Madrid. El artículo más barato de su catálogo son unas chanclas de playa que cuestan 300 euros y tiene abrigos que valen más de 44.000 y un cinturón de 124.000 euros.

La ropa más cara del mundo

Por otro lado, Stefano Ricci ofrece pantalones vaqueros por un valor que oscila entre los 800.000 euros y los 950.000 euros. Un precio casi inalcanzable para gran parte de la población que opta por ir a locales mucho más baratos para adquirir prendas tan cotidianas.

Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos/ STEFANO RICCI
Stefano Ricci abre su primera tienda en Madrid con precios estratosféricos/ STEFANO RICCI

También, la marca, especializada en ropa de hombre, contiene en su página web su catálogo de diferentes accesorios para el sector masculino como corbatas que pueden alcanzar el precio de 350 euros.

Stefano Ricci para hombre ricos

La marca Stefano Ricci, fundada en Florencia, sinónimo de lujo, viste a celebridades como Andrea Bocelli, Morgan Freeman y Tom Cruise e incluso, en el pasado, a Nelson Mandela. Según la empresa, Ricci ofrece a los hombres más ricos del mundo una experiencia personalizada, con artículos "Made in Italy", creados con antiguas técnicas florentinas.

Que se trate de una chaqueta de ante de más de 5.000 euros o de una gorra de béisbol de seda y cocodrilo a 1.600 euros, según la empresa, el cliente de Ricci es un hombre con poder, "amante del arte antiguo" y de la naturaleza. Ahora, los españoles dispondrán de una tienda física en Madrid para adquirir cualquiera de sus prendas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.