• Home

  • Zara tiene un vestido por menos de 20 euros con el que triunfarás esta temporada

Zara tiene un vestido por menos de 20 euros con el que triunfarás esta temporada

El invierno atraviesa las calles de las ciudades, pero los escaparates ya se preparan para la llegada de la primavera con varias prendas a precios asequibles

Rótulo de una tienda de Zara, del grupo Inditex / EP
Rótulo de una tienda de Zara, del grupo Inditex / EP

El invierno aún atraviesa las calles de las ciudades, sobre todo ahora que España está sacudida por dos borrascas (Gerad y Fien), sin embargo, los escaparates de las tiendas empiezan a adornarse de prendas que pertenecen a la primavera. Y, encima, a precios muy asequibles.

Zara ya ha colocado a vista de sus clientes un vestido por menos de 20 euros –19,95 euros– para la temporada 2023. Se trata del vestido de canalé con botones que está arrasando en la compañía del grupo Inditex.

Sus materiales

“Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas”, expone Zara en su página web. La prenda de cuello subido, manga corta y botones metálicos está compuesto por un 96 % de algodón y un 4 % elastano.

vestido Zara
El vestido de canalé con botones de Zara / ZARA

En cuanto a sus cuidados, la empresa recomienda los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves, para ayudar a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.