• Home

  • Zara tiene los 10 abrigos que arrasarán en estas rebajas

Zara tiene los 10 abrigos que arrasarán en estas rebajas

Las ofertas están desde el día 6 de enero en la aplicación y la web de la marca de ropa y desde el día 7 en las tiendas físicas

Un escaparate de una tienda de Zara / EP
Un escaparate de una tienda de Zara / EP

Invertir en básicos es uno de los consejos que suelen dar las estilistas, expertas en construir el mejor fondo de armario. Y si hay una pieza por la que merece la pena esperar a los descuentos, esa el abrigo. Estos 10 modelos rebajados serán un acierto, según la revista Telva.

Las rebajas de enero de 2023 en Zara dieron el pistoletazo de salida el día 6 de enero en la aplicación y la web de la marca de ropa, y el día 7 en las tiendas físicas, donde se podrán encontrar rebajas de hasta un 70 % en prendas.

Abrigo negro de lana

Básico y sofisticado, un abrigo negro es siempre un buen aliado en todo armario. A la hora de elegir, ten en cuenta el material y un corte que favorezca. Este modelo está confeccionado en lana y sienta de maravilla gracias al cierre cruzado y unas pequeñas hombreras. (139 euros, antes 199 euros)

abrigo Zara 1
El abrigo negro de lana / ZARA

El trench más versátil

Amplio y de edición limitada, este trench o gabardina es otra compra de rebajas maestra. Se puede combinar con una camiseta o suéter, vaqueros y zapatillas para un look fácil y muy cool. (99 euros, antes 149 euros)

El abrigo camel 

Sigue siendo el as de las mujeres elegantes. Elegimos este modelo con solapas, de corte masculino. Su gran baza es que hace buena pareja con cualquier prenda, de unos vaqueros a un vestido. (139 euros, antes 199 euros)

abrigo Zara 2
El abrigo Camel / ZARA

Abrigo de pelo

Este abrigo es una puesta segura cuando las temperaturas bajan de forma acelerada. Elige un diseño oversize que puedas ceñir a la cintura con un cinturón. Mejor en color neutro, para hacer las máximas combinaciones posibles. (79,99 euros, antes 109 euros)

El abrigo de lino

¿Por qué no aprovechar las rebajas de enero para incorporar algunas de las tendencias clave de la nueva temporada? La revista Telva adelanta que el blanco será uno de los colores protagonizaras de la primavera-verano, así que apostar por este abrigo ligero de lino es buena idea. (45,99 euros, antes 69,95 euros)

Un plumífero 

Las expertas en moda han vuelto a elevar esta temporada las plumas como una de las prendas de abrigo imprescindibles. Se llevan los modelos muy mullidos que admiten combinaciones con prendas más clásicas, jugando al contraste. (45,99 euros, antes 69,95 euros)

abrigo 3
Un plumífero / ZARA

El abrigo tipo batín

Con solapas de pelo y un cinturón incorporado, este abrigo es uno de los más buscados de Zara. (89,99 euros, antes 139 euros)

Un abrigo a todo color

Es uno los tips más vistos esta temporada en el street style: apostar por un abrigo en un tono llamativo, como el azul o el rosa para darle un giro especial al outfit. (59,99 euros, antes 89,95 euros)

abrigo 4
Un abrigo a todo color / ZARA

Una capa

Las capas son el abrigo cool del invierno, y este modelo largo de Zara promete estilismos fabulosos. Otra de esas compras de rebajas que sumarán elegancia. (79,99 euros, antes 109 euros)

La cazadora 

De borreguito y doble faz, esta cazadora se ha convertido en el fichaje de las estilistas y editoras. (39,99 euros, antes 59,95 euros)

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.