• Home

  • Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Mango, Shein, Lefties y El Corte Inglés

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Mango, Shein, Lefties y El Corte Inglés

Una de las primeras cadenas en ofrecer descuentos a los clientes ha sido H&M, y algunas cadenas mantendrán las ofertas hasta finales de febrero

El escaparate de una tienda de H&M con rebajas de enero / EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
El escaparate de una tienda de H&M con rebajas de enero / EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

Las rebajas de enero son unas de las más esperadas y, a pesar de que suelen comenzar el 7 de enero, algunas cadenas de moda se han adelantado y ya ofrecen descuentos. H&M ha sido una de las primeras en subir el telón de las ofertas, puesto que comenzaron el pasado 28 de diciembre. Un día más tarde, el 29, dieron comienzo las de Mango, tanto en su canal físico como online.

Por su parte, las rebajas de Zara arrancarán el día 6, primero en la aplicación (18:00h) y una hora después en la web (19:00h). Un día más tarde, el 7, las rebajas llegarán a las tiendas físicas de Zara. Lefties, también del grupo Inditex, seguirá los mismos tiempos.

Rebajas en El Corte Inglés y Shein

El Corte Inglés seguirá las mismas pautas: descuentos el día 6 en la web y el 7 en las tiendas. No obstante, para los que no quieran esperar hasta entonces, ya hay descuentos de hasta el 40 % en algunos artículos.

Una mujer mira prendas de ropa en rebajas / UNSPLASH
Una mujer mira prendas de ropa en rebajas / UNSPLASH
 

Las rebajas de Shein, unas de las más potentes que permitirá encontrar las prendas más baratas, también comenzarán el día 6. En cambio, el grupo Tendam ha decidido no esperar tanto: en Cortefiel, Women’secret y Pedro del Hierro las rebajas ya han comenzado y se mantendrán hasta finales de febrero.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.