Zara lanza este sorprendente producto con el que arrasará esta Navidad

La famosa tienda de Inditex vende un nuevo artículo que los clientes jamás se hubieran imaginado encontrar en el imperio de Amancio Ortega

Una tienda de Zara / EP
Una tienda de Zara / EP

Zara acaba de lanzar un producto que pretende ser el regalo perfecto para estas Navidades. La tienda insignia del imperio Inditex acaba de poner a la venta un artículo que ninguno de sus clientes se hubiera imaginado y que ya corre como la pólvora en redes sociales.

La tienda que dirige la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, ya protagonizó hace unas semanas muchos titulares con la noticia de que iba a comenzar a probar, a modo piloto, una tienda de segunda mano. En cuanto a ventas y productos, destacan las botas más estilizantes del momento o el vaquero efecto adelgazante de la compañía.

Los nuevos patinetes con brillos de Zara / ZARA
Los nuevos patinetes con brillos de Zara / ZARA

Unos patines con mucho brillo

Pero ahora, la sorpresa de Zara viene con el lanzamiento de un nuevo producto estrella que pretende arrasar en ventas estas Navidades. Se trata de unos patines con brillos que la compañía acaba de incorporar a su catálogo.

El producto es de cuatro ruedas con cordones y una bolsita para transportarlo. Las tallas van desde la 35 hasta la 42. En cuanto al precio, puede resultar caro para algunos bolsillos, pero lo cierto es que no es tan desorbitado en comparación con otras marcas. Se puede adquirir en color plateado o negro por 129 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.