• Home

  • El árbol de Navidad de Lidl por 17 euros que ya es un superventas

El árbol de Navidad de Lidl por 17 euros que ya es un superventas

Pesa 1,2 kilogramos y no requiere herramientas para ser montado, por lo que es una buena opción para decorar la casa en estas fechas

Un supermercado Lidl / EP
Un supermercado Lidl / EP

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los consumidores que estos días buscan todo lo necesario para decorar para su casa: las luces, la flor de Pascua, las velas, las guirnaldas de piñas… y el árbol. Para los que quieran uno práctico y bonito que además sea barato, Lidl tiene un árbol de Navidad por 16,99 euros que se ha convertido en un éxito.

Está disponible en dos colores (blanco y verde), mide 120 centímetros y no requiere herramientas para ser montado. Además, cuenta con una “reproducción detallista y muy frondosa”.

El árbol de Lidl / LIDL
El árbol de Lidl / LIDL

Un árbol ligero de dos piezas plegables

Por otra parte, el árbol pesa 1,2 kilogramos, por lo que no es difícil moverlo de un sitio a otro y montarlo a partir de sus dos piezas plegables. Está hecho de PVC y hierro y su anchura es, aproximadamente, de 55 centímetros.

Para los que busquen algo más pequeño que colocar en una estantería o en el mueble de la entrada, Lidl también tiene un pequeño árbol de Navidad con luces led (38 en total) para interiores que cuenta con un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria. Cuesta 9,99 euros y mide, aproximadamente, 30 centímetros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.