• Home

  • Lidl agota sus tacones exclusivos con los colores corporativos en 48 horas

Lidl agota sus tacones exclusivos con los colores corporativos en 48 horas

El fenómeno fan del supermercado se reafirma con este lanzamiento que repite el éxito de las zapatillas

Los nuevos tacones de Lidl / LIDL
Los nuevos tacones de Lidl / LIDL

Lidl ha vuelto a sorprender a sus fans con unos tacones personalizados con los colores corporativos de la marca. La respuesta ha sido sorprendente: en sólo 48 horas se han agotado todas las unidades.

Con los colores rojo, amarillo y azul, estos zapatos son de edición limitada, desde la talla 35 hasta la 46 con un precio de 19,99 euros. Los tacones de Lidl han salido a la venta de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía y ya están agotados.

Fenómeno ‘Lidlmanía’

Son muchos los fans de la marca que están dispuestos a hacer colas interminables por los nuevos lanzamientos de Lidl y, más concretamente, por sus recientes colecciones de moda.

Varios modelos con los nuevos tacones de Lidl / LIDL
Varios modelos con los nuevos tacones de Lidl / LIDL

El fenómeno Lidlmanía ha vuelto y ya no hay vuelta atrás. En todos sus lanzamientos, Lidl tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus clientes. En este caso, no iba a ser diferente. Lidl lanzó un divertido post el día de los Santos Inocentes de 2021, en el que la compañía anunciaba el lanzamiento de sus tacones.

Los tacones de las ‘celebrities’

Estos tacones no solo han conquistado a los clientes de la compañía y a los fans de la logomanía en general, sino que algunos rostros conocidos se hicieron eco del lanzamiento; la socialité, Carmen Lomana, y la cantante Natalia Rodríguez publicaron en primicia contenido en sus redes sociales con los nuevos tacones de Lidl.

Destacan su comodidad y su toque desenfadado que elevará cualquier look para estas Navidades.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.