• Home

  • Lidl tiene ocho quesos que están entre los mejores del mundo

Lidl tiene ocho quesos que están entre los mejores del mundo

La cadena de supermercados alemana cuenta en sus lineales con ocho productos premiados en 2022 en los World Cheese Awards (WCA) y en los Internacional Cheese & Dairy Awards (ICDA)

Varios quesos españoles que están entre los mejores del mundo / PIXABAY
Varios quesos españoles que están entre los mejores del mundo / PIXABAY

Lidl tiene ocho quesos que están entre los mejores del mundo, según los certámenes World Cheese Awards (WCA) e International Cheese & Dairy Awards (ICDA).

Todos los quesos premiados son de producción nacional y están a precios asequibles para todos los bolsillos.

Los quesos de Lidl premiados en los World Cheese Awards 2022

Más de 4.000 variedades de queso participaron en los World Cheese Awards 2022, y tres productos de la quesería de Lidl recibieron diferentes reconocimientos en el ranking de los WCA.

El queso añejo Pedro Ximénez / LIDL
El queso añejo Pedro Ximénez / LIDL

En concreto, la cuña de queso añejo Pedro Ximénez (2,09 euros), de 8 meses de curación, recibió la medalla de oro en los WCA de 2021. Este año, la cuña de queso mezcla curado Roncero (2,39 euros) y el queso fresco tradicional de cabra Roncero (1,85 euros) ganaron el bronce y la plata, respectivamente.

Los mejores quesos, según los International Cheese & Dairy Awards

Cinco quesos elaborados por Lidl han sido premiados en los IDCA 2022. El queso de oveja con jalapeño (3,99 euros) y el queso de oveja con mojo picón (3,99 euros) han conseguido sendas medallas de oro.

El queso de oveja al jalapeño / LIDL
El queso de oveja al jalapeño / LIDL

La cuña de queso de oveja trufado (2,59 euros) y el queso de oveja con ajo negro (2,49 euros) han conseguido dos platas. Mientras que el queso de oveja curado con aceituna negra (3,99 euros), novedad del surtido navideño de 2022, ha logrado el premio de bronce en los IDCA.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.