• Home

  • Locura en Hipercor con estas manoletinas por 25 euros

Locura en Hipercor con estas manoletinas por 25 euros

Una joven revela en TikTok que es posible encontrar este calzado en algunas tiendas de la marca a un precio muy asequible

Unas manoletinas de la marca Flabelus / FLABELUS
Unas manoletinas de la marca Flabelus / FLABELUS

Las manoletinas son un tipo de calzado femenino plano y ligero, similar a las bailarinas o ballerinas, diseñadas para ser cómodas y fáciles de llevar. Son habituales en ambientes de trabajo relativamente formales, ya que son elegantes, pero también funcionales. Ahora, una chica ha revelado en TikTok la tienda en la que es posible hacerse con unas de buena calidad por solo 25 euros, y no es ni Zara ni Mango, sino Hipercor.

“Ya puedes llevar un calzado tipo Flabelus por la mitad de precio”, dice en la red social china Wardrobeaddict, mencionando a una de las marcas de manoletinas más conocidas. “Hay un montón de colores y son súper cómodas”, afirma.

Las manoletinas se agotan

Su precio y su diseño atractivo las ha convertido en el objeto de deseo de muchas jóvenes. “¿En qué Hipercor las has visto? Estaban agotadas en el de Pozuelo”, lamentaba una de ellas en el apartado de comentarios del vídeo. “¿Alguien sabe si en Málaga hay?”, se preguntaba otra. “Agotadas”, lamentaba una tercera.

Este tipo de zapatillas, también conocidas como venecianas, destacan por sus colores vivos y su practicidad. Además, están fabricadas en piel de serraje.

La moda en Hipercor

El hecho de que Hipercor venda unas manoletinas tan asequibles ha sorprendido a algunos, pero lo cierto es que la marca, propiedad de El Corte Inglés, vende ropa adaptada a las tendencias actuales en su sección de moda.

Hipercor se inauguró en 1980 en Sevilla, y desde entonces la marca ha vivido cambios y transformaciones. Actualmente tiene 38 centros en España

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.