• Home

  • Satisfyer y su calendario de Adviento calientan la Navidad: estos son los 24 juguetes sexuales

Satisfyer y su calendario de Adviento calientan la Navidad: estos son los 24 juguetes sexuales

La marca sube la temperatura de este invierno con una edición limitada de una bolsa de productos que se presenta en dos versiones, Deluxe y Premium, a 100 y 170 euros, respectivamente

El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer de 2022 / SATISFYER
El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer de 2022 / SATISFYER

La cuenta atrás para la Navidad comenzó con el grito de Mariah Carey, “It’s time”, y los primeros acordes de su canción más sonada. En la playlist ya se cuelan algunos villancicos, en las estanterías ya gobiernan los turrones, y el calendario de 24 días vuelve a ponerse de moda. Satisfyer, que ya se estrenó el pasado año, vuelve a lanzar para este invierno su calendario de Adviento a un precio, por qué no decirlo, picante.

“El producto ha sido muy bien recibido por el público y este año estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes el Calendario de Adviento ya en dos versiones: Deluxe y Premium”, apuntan desde la marca a Consumidor Global. Se trata de una edición limitada que cuenta con 1.000 unidades cada versión. “Los productos del calendario de Adviento Satisfyer han sido cuidadosamente seleccionados para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de las fiestas con sensuales sorpresas”, advierten.

Los juguetes seleccionados

Como ordena la norma de un clásico calendario de Adviento, dentro de la caja vienen 24 productos diferentes que, en principio, deben comenzar a descubrirse diariamente abriendo una de las ventanas desde el 1 hasta el 24 de diciembre. Una norma que salta en el momento en el que se decide desenvolver el misterio y hacer menos tediosa la espera hasta la fecha señalada dentro de la vorágine navideña.

productos
Productos del calendario de Adviento de Satisfyer / SATISFYER

En una de las ventanitas se encuentran el Satisfyer Endless Fun, el Satisfyer Masturbator Egg y el nuevo Satisfyer Pro 2 –ahora con la posibilidad de controlarlo por el móvil–. “Además, dos de las cajas contienen seductoras piezas de lencería de Penthouse, así como los lubricantes y aceites de masaje de alta calidad”, desvela la empresa a este medio. “Las combinaciones de productos están diseñadas para ofrecer el mayor número posible de experiencias, de modo que cada día que se abre una caja sea diferente al anterior. Por ello, el calendario cuenta con más productos para el bienestar sexual, los masajes y la seducción. Perfecto para que solteros y parejas disfruten de unas vacaciones inolvidables”, resaltan las mismas fuentes.

Sin género ni sexo

Pese a que el público de los juguetes sexuales es ampliamente femenino, Satisfyer remarca que su calendario de Adviento no está relacionado con ningún género ni sexo. “Pretendemos que todo el mundo pueda disfrutar del sexo y la autoexploración sin tabúes. Por ello, el kit incluye tanto productos para personas con pene y vagina, como productos de género neutro, por ejemplo, lubricantes y aceites de masaje, que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres”, explican desde la marca.

“Si eres una persona con pene y quieres disfrutar de la autoexploración, el calendario de Adviento Premium puede ser una buena opción, ya que incluye productos como el masturbador para el pene, Men One, o el Satisfyer Endless Fun, un best seller de Satisfyer para ambos géneros y perfecto para disfrutar solo o en pareja gracias a sus 33 usos para momentos de placer infinito”, subraya el equipo de Satisfyer a Consumidor Global.

La diferencia entre Deluxe y Premium

Ambas versiones del calendario de Adviento van etiquetadas con un precio picante. “El de Deluxe puede ser perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales, con un catálogo más reducido de productos que el Premium y con un precio inferior”, señala Satisfyer sobre esta versión que cuesta 99,99 euros, con productos que la empresa valora en 665 euros, y que se encuentra disponible en la web y en distribuidoras oficiales.

premium dentro
El calendario de Adviento premium de Satisfyer / SATISFYER

“Por otro lado, el calendario de Adviento Premium incluye dos de los productos estrella de Satisfyer que pueden llevar el placer navideño a otro nivel y convertir las fiestas en inolvidables”, señalan. Estos productos son el Satisfyer Endless Fun: es de uso habitual para ambos géneros y permite un juego creativo. “Tiene un cabezal giratorio de silicona de 180º que permite que el juguete se adapte cómodamente a todas las posiciones; y el Satisfyer Men One, un masturbador para pene con una variedad de sensaciones de resistencia. “Además, el regulador de presión interno crea un efecto de succión variable, perfecto para sentir un éxtasis visceral y un clímax de gran intensidad”, especifica la compañía. El precio de este calendario asciende a los 169,99 euros con productos valorados en 915 euros. 

Más allá del Satisfayer

En España, habitualmente se usa el término “Satisfyer” para referirse al succionador de clítoris, es decir, el Satisfyer Pro 2. “El succionador tuvo tanto éxito en el mercado español que el juguete terminó adoptando popularmente el nombre de la marca”, destaca el equipo. No obstante, Satisfyer cuenta con un gran catálogo de productos que van más allá del succionador de clítoris, tanto para las personas con vagina como para las personas con pene. “El calendario de Adviento es una buena oportunidad para aquellas personas que hayan disfrutado del Satisfyer Pro 2, o cualquier otro producto de la marca, y quieran probar otro tipo de juguetes sexuales a precio reducido y de una forma especial”, anima la empresa.

“Creemos que ha ayudado a abandonar muchos tabúes en torno a la masturbación, sobre todo sobre la femenina”, apuntan las fuentes. “Los mitos y los prejuicios sobre los juguetes sexuales han provocado que muchas personas no pidan consejos a la hora de usarlos, sobre todo por el miedo a qué pensarán los demás. Por suerte, esto está cambiando. Cada vez es más frecuente que los juguetes sexuales, como los de Satisfyer, aparezcan en conversaciones cotidianas, incluso entre familiares, lo cual ayuda a tener más conocimiento al respecto”, explican a este medio.

Adiós al tabú

“El equipo de Satisfyer, junto a profesionales en sexología clínica, está trabajando para ser un referente en la difusión de información sobre salud sexual y poder contribuir a que se usen adecuadamente”, explica la marca. Por su parte, la ginecóloga Miriam Al Adib Mendiri apunta que “los juguetes sexuales son como todo en la vida, no hay nada del todo bueno y ni del todo malo. Depende del uso que le damos. Si lo usas como objeto para dar placer sin obsesionarte ni que sea la única forma para obtener placer y tiene relaciones sanas y simétricas con tu pareja pues introducir esto en la ecuación no es malo, al revés, es hasta saludable. Darse placer a uno mismo es saludable, ya sea con succionador o no. Si esto genera obsesión, pues bueno no va a ser”.

El succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 / CG
El succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 / CG

Pese a que todavía existe tabú sobre los juguetes sexuales, en los últimos años se ha empezado a generalizar su uso. “En parte, gracias a la aparición del succionador de clítoris, los juguetes sexuales han pasado a formar parte de nuestra rutina, convirtiéndose en algo de lo que se puede hablar cotidianamente”, apuntan. Los juguetes sexuales promueven un estilo de vida óptimo en materia de salud sexual.

Buen uso

“Los orgasmos liberan oxitocina, lo cual alivia la ansiedad, mejora el estado de ánimo y refuerza la inmunidad. Asimismo, los orgasmos frecuentes ayudan a regular el ciclo menstrual y Satisfyer ha trabajado con una tecnología orientada a este bienestar, respaldada por sexólogos profesionales certificados”, argumenta la empresa.

No obstante, es importante que el usuario de juguetes sexuales sea consciente de la importancia de limpiar los productos después de cada uso para evitar infecciones, tal y como apunta la experta. Asimismo, es importante guardar los juguetes en lugares adecuados, evitando temperaturas muy extremas y humedades. "Otro punto importante es informarse sobre los materiales con los que se ha hecho el producto, con el objetivo de prevenir alergias”, concluye Al Adib Mendir.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.