• Home

  • Satisfyer escucha las plegarias de muchos: llega el succionador para parejas

Satisfyer escucha las plegarias de muchos: llega el succionador para parejas

El nuevo Satisfyer Pro 4 Couples promete muchos momentos de placer gracias a sus 11 niveles de intensidad

El nuevo Satisfyer Pro 4 Couples / AMAZON
El nuevo Satisfyer Pro 4 Couples / AMAZON

Hace un par de años, el mundo masculino tembló con la llegada de un aparato que prometía los mejores orgasmos femeninos: el Satisfyer. Este juguete para adultos logró colarse entre los regalos más comprados en las Navidades de 2019. Su éxito fue tal que el modelo evolucionó a opciones más modernas como el Pro, el Royal One o el Prêt-à-porter. Hoy, son muchas las mujeres que ya tienen este ingenio que proporciona placer.

Pero Satysfayer no se olvida, tampoco, del género masculino. Por ello, ha sacado a la venta modelos como el Strong one o el vibrador Men Heat. Aunque es en el placer femenino donde más cariño ha puesto la compañía desde sus orígenes. No obstante, el sexo es una actividad más placentera si se realiza en pareja, así que para satisfacer esta necesidad acaba de sacar la versión Satisfyer Pro 4 Couples, disponible en Amazon por 31,77 euros.

Así es el nuevo Satisfyer

Lo que sorprende del Satisfyer Pro 4 Couples es su diseño en forma de U, con una ergonomía y un tacto sedoso y suave de silicona. Su modo de empleo es de lo más sencillo. Se introduce en la vagina por su parte más fina y vibra con diez programas diferentes. Mientras el hombre disfruta con la estrechez, la mujer lo hace con la presión sobre su punto G. Además, la parte externa del vibrador estimula el clítoris con ondas de presión.

La estimulación se puede controlar mediante 11 intensidades que generan una sensación de placer indescriptible. La potencia se ajusta gracias al mando de manejo intuitivo que controla cada uno de los puntos de placer por separado. Y su diseño impermeable permite usarlo debajo del agua. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.