• Home

  • Womanizer lanza el primer vibrador para el punto G femenino con succión por ondas de aire

Womanizer lanza el primer vibrador para el punto G femenino con succión por ondas de aire

La marca alemana introduce la tecnología ‘Pleasure Air’ en este tipo de juguetes sexuales para que las mujeres alcancen una poderosa experiencia orgásmica

Una mujer con el Womanizer OG para estimular el punto G / WOMANIZER
Una mujer con el Womanizer OG para estimular el punto G / WOMANIZER

Hace ocho años, Womanizer fue pionera al lanzar el primer succionador de clítoris del mundo. Ahora, la marca alemana lanza Womanizer OG, el primer vibrador de punto G femenino con tecnología Pleasure Air --succión por ondas de aire--.

El nuevo juguete sexual de Womanizer
El nuevo juguete sexual de Womanizer

Con este juguete sexual centrado en la estimulación interna de la vagina a través de ondas, Womanizer espera revolucionar la industria de nuevo.

Womanizer OG se centra en el punto G

El Womanizer OG se dirige al punto G utilizando una tecnología que crea ondas pulsantes y una suave succión que lleva a las mujeres a un tipo de orgasmo extraordinariamente nuevo, aseguran desde la empresa.

“Al estimular la cara anterior de la vagina, a escasos centímetros de la entrada, hay una zona de mayor sensibilidad a la que se ha denominado tradicionalmente como punto G. Dicho punto no es un punto como tal, sino una zona de gran sensibilidad”, expone la ginecóloga y colaboradora de Womanizer Miriam Al Adib, quien añade que, al estimular dicha zona, “lo que estamos haciendo es mover la parte interna del clítoris, y hay mujeres que pueden disfrutar más con este tipo de estímulo. Cada experiencia es única y en la variedad de mapas sensoriales está el gusto”, añade la experta.

Un orgasmo duradero

El nuevo Womanizer OG “es una fantástica herramienta que permite acceder fácilmente a una zona que para algunas mujeres puede no ser cómoda de alcanzar con los dedos. Al usar OG pueden lograr estimular este punto y descubrir nuevas sensaciones. La longitud y la curvatura del juguete están especialmente diseñadas para facilitar la localización del punto G, que puede ser confuso y difícil de encontrar”, apunta la experta en bienestar y salud sexual de Womanizer Ana Lombardía.

"Nuestro principal objetivo era crear un juguete de placer de inserción vaginal optimizado que permitiera a las usuarias el viaje perfecto para explorar las distintas zonas erógenas femeninas, lo que se traduce en un orgasmo duradero y satisfactorio. Nos centramos en la investigación para entender la estimulación que requiere la anatomía vaginal", sentencia el director de ingeniería y producción de la marca, Tobias Zegenhagen.

Precio y disponibilidad

El Womanizer OG, que cuenta con 12 niveles de intensidad y 3 modos de vibración, entre otras funciones, tiene un precio de 199 euros.

El nuevo juguete de Womanizer en su caja
El nuevo juguete de Womanizer en su caja

Estará disponible en tres colores --berenjena, lila y gris oscuro-- y se puede comprar a partir del 4 de noviembre de 2022 en womanizer.com y Lovehoney.com.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.