• Home

  • Regala placer: cinco novedades en juguetería erótica que te harán tocar el cielo

Regala placer: cinco novedades en juguetería erótica que te harán tocar el cielo

Desde un calendario de Adviento original y picante hasta un succionador con forma de rosa, estos artículos garantizan una Navidad gozosa

Una mujer sostiene un vibrador y revisa en su móvil novedades de juguetería erótica / FREEPIK
Una mujer sostiene un vibrador y revisa en su móvil novedades de juguetería erótica / FREEPIK

Con la llegada de la Navidad, todos los consumidores tienen una oportunidad de sorprender a su pareja, a sus amigos y a sus familiares con los regalos. Para hacerles disfrutar de verdad, hay muchas opciones, desde un libro a una buena botella de vino o incluso accesorios sexuales. Ahora, la compañía de juguetería erótica Lovehoney Group ha presentado varias novedades que son un must para pasar unas fiestas placenteras.

Entre ellas destaca Womanizer Wabe, un discreto cabezal de ducha diseñado específicamente para la masturbación en este lugar tan íntimo. Cuesta 129 euros, y tiene varios ajustes: Powder Rain, Pleasure Whirl y Pleaseure Jet.

We-Vibe, para alcanzar orgasmos de alta intensidad

También sobresale el Rave 2 de We-Vibe, un juguete con una forma ergonómica que facilita el ajuste de los patrones de la vibración y configuración durante su uso. Su precio es de 139 euros.

El juguete Rave 2 de We-Vibe / WE-VIBE
El juguete Rave 2 de We-Vibe / WE-VIBE

Este artículo se ha diseñado para obtener el máximo placer en el punto G y la abertura vaginal, con vibraciones, afirma la marca, que acaban en orgasmos de gran intensidad.

Una rosa sedosa perfecta para la bañera

Para las que busquen la mayor discreción, una gran idea es apostar por el Rose de Lovehoney Mon Ami. Esta rosa ofrece una experiencia similar al sexo oral con suaves vibraciones de aire que succionan y masajean para crear orgasmos más prolongados e intensos. Cuesta solo 49,95 euros.

La rosa de Love Honey / PRIMOR
La rosa de Love Honey / PRIMOR

Además, se puede guardar en cualquier sitio, y también es un regalo divertido que puede meterse dentro de un calcetín o similares. Tiene 10 niveles de intensidad, y es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para divertirse en la bañera. Por otra parte, es muy fácil de limpiar. La función de bloqueo para viajes garantiza que no se encienda accidentalmente en el momento equivocado. Es silencioso y está fabricado con silicona sedosa y segura.

Disfrutar en pareja

Para disfrutar en pareja, Lovehoney ha lanzado un calendario de Adviento que no contiene el típico chocolate, sino juguetes para hombre, para mujer y para disfrutar juntos. También hay dildos, kits de bondage y juegos para explorar el placer de los sentidos. Cuesta 180 euros.

El calendario de adviento Lovehonry x Womanizer / LOVEHONEY
El calendario de adviento Lovehonry x Womanizer / LOVEHONEY

Además, por 169 euros una pareja puede hacerse con el vibrador We-Vibe. Tiene forma de C, y se ha actualizado con un brazo inferior circular que ayuda a que permanezca en su sitio, ofreciendo un contacto constante con el clítoris mientras se practica sexo con penetración.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.