• Home

  • Así es el insólito juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral y arrasa en ventas

Así es el insólito juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral y arrasa en ventas

La marca online de productos eróticos ha vuelto a presumir de Coco, y avisa que aunque esté pensado para la vulva, “tu amigo también lo puede utilizar si busca un anilingus”

Coco, el juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral / PLATANOMELÓN
Coco, el juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral / PLATANOMELÓN

El amor de verano que no llega y las marcas de juguetes eróticos que cada vez son más innovadores. Platanomelón ha vuelto ha recordar a través de su cuenta de Twitter que siguen teniendo a Coco, el nombre que recibe el consolador que simula el sexo oral y que está arrasando en ventas. 

Coco llama la atención por sí solo. A simple vista es una especie de arito con una lengua que sobresale. Desde el exterior ya se intuye el objetivo del juguete y por lo que ha sido diseñado. Sin embargo, a raíz de algunas preguntas para “un amigo”, Platanomelón señala que está diseñado “para simular el sexo oral en la vulva pero tu amigo también lo puede utilizar si busca un anilingus “. 

9 movimientos de lengua

“Cuenta con 9 modos de vibración y con 9 modos de movimientos de lengua para disfrutar de cunnilingus intensos y placenteros”, informa la empresa en su página web y cuesta actualmente 34,99 euros. 

 

Coco está fabricado en silicona hipoalergénica de tacto seda. Además, es recargable (una hora de carga para una hora de juego como mínimo) y sumergible en la ducha o en la bañera. 

Cómo utilizar el simulador de sexo oral 

Antes de disfrutar, primero se debe conectar un extremo del cargador magnético al juguete y el otro extremo a un puerto USB durante una hora y media. Para futuras cargas, bastará con hacerlo durante una hora aproximadamente. La luz intermitente indica que el juguete se está cargando, y la luz fija indica que está totalmente cargado y puede utilizarse. 

Para encender y apagar el juguete, mantén presionado el botón inferior durante 3 segundos. Descubre sus diferentes modos de movimiento de lengua, pulsando breve y repetidamente el mismo botón. Y para descubrir los modos de vibración, haz lo mismo pero con el botón superior. Se puede acompañar la experiencia con un lubricante a base de agua. No te olvides de limpiarlo antes y después de usarlo con agua y jabón neutro. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.