Craby, el 'kamasutra' de los juguetes eróticos que arrasa en las redes

Platanomelón lanza un producto sexual diseñado para usar a solas o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene) y tiene 32 modos de uso diferentes, nada más ni nada menos

Craby, el 'kamasutra' de los juguetes eróticos que arrasa en las redes / PLATANOMELÓN
Craby, el 'kamasutra' de los juguetes eróticos que arrasa en las redes / PLATANOMELÓN

¿Cómo llamarías a un juguete que puede estimular la vagina, el clítoris y los pezones, lo puedes usar durante la penetración, se puede usar individualmente o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene)? “Llamarlo el juguete perfecto nos parecía un poco descarado, así que lo hemos llamado Craby”, explica Platanomelón sobre su producto considerado como el kamasutra de los juguetes eróticos que arrasa en las redes sociales. 

El juguete está diseñado para usar a solas o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene) y tiene hasta 32 modos de uso diferentes, nada más y nada menos. “Juega con todas las opciones que las pinzas y el mango te ofrecen y combínalas con la intensidad y modo de vibración que más te guste para una experiencia explosiva. Su diseño ergonómico está especialmente pensado para que sea comodísimo de usar en pareja”, incitan desde la marca. 

Cómo usar el vibrador

Si tienes vulva y quieres jugar a solas, tienes más de siete maneras distintas de usar el vibrador Craby. Con la parte en forma de pinza puedes estimular el clítoris y la zona G al mismo tiempo. Por otro lado, si tienes pene y quieres jugar a solas, aunque no lo parezca, este juguete tiene cinco maneras de estimular los genitales de personas con pene. Para empezar, la parte con forma de pinza se ajusta a la medida del pene para rodearlo y regalarle intensas y placenteras vibraciones. 

Craby, el 'kamasutra' de los juguetes eróticos que arrasa en las redes   PLATANOMELÓN (1)
Craby, el 'kamasutra' de los juguetes eróticos que arrasa en las redes / PLATANOMELÓN

En pareja vulva-pene, podéis usar el juguete para estimular el clítoris o los testículos durante la penetración vaginal o estimular la zona G durante la penetración anal. En pareja vulva-vulva, se puede colocar la parte en forma de pinza del vibrador de manera que estimule la zona G y el clítoris de una persona y dejad que la parte grande penetre la vagina de la otra. También puede estimular los pezones. 

Cómo activar el vibrador para parejas Craby

Antes de utilizar el juguete, cargarlo durante aproximadamente 4 horas. Para cargar, conectar un extremo del cargado al juguete y el otro extremo a un puerto USB durante 2 o 3 horas. La luz intermitente indica que el juguete se está cargando, y la luz fija indica que está totalmente cargado y puede utilizarse. 

Para activarlo se debe presionar el botón superior del juguete durante 2 segundos para encender y apagar la parte de la pinza. “Presionar el botón inferior del juguete durante 2 segundos para encender y apagar la parte de la penetración. Pulsar el botón superior del juguete para descubrir los 10 modos de vibración de la parte de pinza y el inferior para descubrir los 10 modos de vibración de la parte de penetración”, informan desde Platanomelón.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.