Relaciones sexuales a 10.000 km: vibradores y succionadores sincronizados a través de una aplicación

Varias sexólogas explican cuáles son los mejores juguetes eróticos para que dos personas puedan darse placer sin importar la distancia que les separa

Montaje con dos fotogramas de la película '10.000 km' y dos juguetes sexuales que se pueden utilizar a la distancia / CG
Montaje con dos fotogramas de la película '10.000 km' y dos juguetes sexuales que se pueden utilizar a la distancia / CG

“La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo”, escribió Gabriel García Márquez. En 2022, el amor todavía se siente con el corazón, pero la distancia ya no impide que dos personas se puedan ver, escuchar y dar placer, aunque estén a 10.000 kilómetros.

Varios juguetes sexuales de We-Vibe y la aplicación 'we-connect' 
Varios juguetes sexuales de We-Vibe y la aplicación 'we-connect' 

No nos referimos a los típicos huevos vibradores con control remoto que funcionan en una misma habitación. “Muchos de nuestros juguetes sexuales van con la tecnología we-connect (aplicación móvil), que permite sincronizar varios dispositivos, y favorecen las relaciones sexuales a distancia”, expone la sexóloga y asesora de salud sexual de la marca We-Vibe, Ana Lombardía. ¿Cuáles son los mejores succionadores, vibradores y masturbadores para este tipo de relaciones?

Un vibrador sincronizado con los gemidos de tu pareja

Se puede usar a solas o en pareja. En casa o en el bar de siempre. En el mismo espacio que tu pareja o a miles de kilómetros. “Conecta el juguete con tu móvil, tableta u ordenador y explora sus ilimitados patrones de vibración a través de su aplicación gratuita Lovense”, reza la descripción del vibrador Lush 3 (159,99 euros) de la tienda erótica Amantis. Pero eso no es todo.

El Lush 3 de Lovense
El Lush 3 de Lovense 

La tercera generación del Lush también permite personalizar las vibraciones, sincronizarlas con la música o con los gemidos de tu pareja, u optar por el modo alarma y despertarse más feliz que una perdiz. “Es un superventas porque es un producto fantástico, discreto y silencioso, pero con vibraciones intensas, que se ha hecho viral en Onlyfans”, explica la sexóloga de Amantis Esperanza Gil sobre este dispositivo sumergible de la marca Lovense.

Succionadores y vibradores para parejas… ¡a distancia!

El We-Vibe Chorus (199 euros) “es un vibrador maravilloso para parejas heterosexuales, pero también funciona para parejas de mujeres”, apunta Lombardía sobre este juguete erótico que se activa con la aplicación we-connect y se ha convertido en un nuevo recurso para las relaciones sexuales a distancia.

El vibrador para parejas We-Vibe Chorus
El vibrador para parejas We-Vibe Chorus

Para vibrar en cualquier parte del mundo, el We-Vibe Moxie (130 euros) “se adapta a la perfección a tu ropa interior --calzoncillos o bragas-- y sirve para estimular el clítoris o la zona perianal”, explica Lombardía sobre este producto, fino y ergonómico, que se engancha a la ropa interior con un imán. Y para succionar a distancia está el We-Vibe Melt (160 euros), un succionador bastante plano que estimula por ondas de aire el clítoris o cualquier otra parte del cuerpo. “Los succionadores también molan para estimular el pene”, recuerda Gil.

Los juguetes sexuales más económicos

Para disfrutar de las relaciones sexuales a distancia con la misma facilidad, pero a un precio más económico, el Satisfyer Double Joy (49,99 euros) “es un vibrador en forma de C capaz de estimular el clítoris, el punto G y el pene”, explica Gil sobre este juguete que se controla con una aplicación y que es compatible con otros dispositivos de la marca, por lo que se puede utilizar aunque los miembros de la pareja estén en países diferentes.

El Double Joy de Satisfyer
El Double Joy de Satisfyer 

Otro vibrador externo que se camufla a la perfección en la braguita o el calzoncillo es el pequeño Satisfyer Sexy Secret (49,99 euros), que cuenta con 11 programas de vibración y también se puede sincronizar con tu canción favorita de Quevedo u Hombres G. Y, aunque disfrutar con nuevos juguetes siempre es bienvenido, no cabe olvidar que lo más estimulante siempre será ver la cara de placer de tu pareja en la videollamada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.