Cinco trucos para hacer el cunnilingus perfecto

El sexo oral puede mejorar notablemente si se aplican algunas claves en el arte de la estimulación

Una pareja se dispone a mantener una relación sexual con cunnilingus / UNSPLASH
Una pareja se dispone a mantener una relación sexual con cunnilingus / UNSPLASH

El cunnilingus, o sexo oral, es uno de los muchos caminos que existen para que las mujeres lleguen al clímax. Sin embargo, este arte de la estimulación no es tan sencillo como parece, pero con cinco trucos se puede conseguir un cunnilingus perfecto.

Uno de los errores más habituales es ir directamente al clítoris, la parte más placentera, una zona erógena que debe dejarse para el final de la estimulación. Lo primero, y es un requisito imprescindible, será conocer las cinco partes de la vagina: los labios mayores, los labios menores, el vestíbulo vaginal, la vagina y el clítoris. Para, acto seguido, seguir los cinco pasos claves para lograr un sexo oral de sobresaliente.

1. Los preliminares

Es necesario estimular la vulva de forma sutil con unos preliminares que posibiliten un incremento paulatino de la excitación de la mujer. Besos, caricias, suaves lametazos y roces sutiles en otras partes del cuerpo y en los labios mayores y menores ayudan a entrar en calor.

2. Intensidad progresiva

Una vez despiertas todas las zonas de la vulva, llega la hora de incrementar el placer presionando o estirando la zona de los labios mayores y menores jugando con delicadeza.

3. Labios menores

Llegados a este punto, el tercer paso es centrarse en los labios menores. ¿Cómo? Lamiéndolos con la punta de la lengua o, en función de cómo lo prefiera ella, con la lengua plana. Es aconsejable recorrer la zona con la lengua de abajo hacia arriba e ir incrementando la intensidad. 

Una pareja se dispone a tener una relación sexual / PIXABAY
Una pareja se dispone a tener una relación sexual / PIXABAY

4. Masaje y succión

Para lograr un cunnilingus perfecto es clave combinar masajes con la lengua y suaves succiones en los labios de la vagina, lo que provoca un ‘efecto sorpresa’ de lo más excitante. Asimismo, también se puede jugar con los dedos colocándolos en la entrada de la vagina presionando suavemente.

5. El clítoris

Por último, toca centrarse en el punto G: el clítoris. Cabe destacar que se trata de una zona delicada, por lo que es aconsejable rodearlo con la punta de la lengua, haciendo movimientos circulares, y combinar este juego con la estimulación de los labios menores. En este punto también es recomendable alternar leves presiones en el punto G, succiones e incursiones con los dedos en la vagina para acompañar el estímulo oral.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.