Aprende a cultivar tu sexualidad en este excitante jardín erótico

El Museo Erótico de Barcelona celebra el Día Mundial de la Salud Sexual con unos interesantes talleres

El jardín erótico donde se imparten los talleres sobre sexualidad / MEB
El jardín erótico donde se imparten los talleres sobre sexualidad / MEB

La salud sexual sigue sin ser una prioridad para los españoles. De hecho, según un reciente informe de Gleeden, el 60% de los encuestados no tiene prácticas sexuales seguras siempre, sólo en algunas ocasiones. Con este dato sobre la mesa, cobra mayor importancia la necesidad de aprender a cultivar la sexualidad, y los talleres que ofrece el Museo Erótico de Barcelona (MEB) en su jardín, con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual, son más que recomendables.

Dicho museo, con el objetivo de promover la salud sexual y los derechos sexuales para todas las personas, apuesta por el taller que lleva por nombre Cómo cultivar tu sexualidad. ¿En qué consiste?

Cómo cultivar tu sexualidad

El taller está diseñado como un tour guiado por las diferentes salas del museo, y está dirigido por la sexóloga del MEB Sigrid Cervera. Junto a ella, los visitantes podrán reflexionar sobre qué es la sexualidad y cómo se ha representado a lo largo de la historia.

Cartel del taller / MEB
Cartel del taller / MEB

También descubrirán por qué es una dimensión humana que merece la pena cultivar, y obtendrán las herramientas necesarias para hacerlo.

Dónde y cuándo

Este taller se impartirá el lunes 4 de septiembre, Día Mundial de la Salud Sexual, de 19 a 20 horas de la tarde en la sede del MEB (La Rambla 96, Barcelona). En concreto, se llevará a cabo en su excitante jardín erótico, el lugar con más encanto del museo.

El tour guiado tiene un precio de 18 euros por persona, se puede reservar a través del correo electrónico del museo, e incluye una copa de cava.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.