Bienvenidas a la nueva generación de vibradores: "El Rave 2 ofrece una experiencia personalizada"

La marca de juguetes sexuales We-Vibe lanza un nuevo dildo con 10 modos de vibración y un diseño que se adapta al cuerpo de la usuaria

Dos mujeres con juguetes sexuales durante un momento de su vida erótica / WE-VIBE
Dos mujeres con juguetes sexuales durante un momento de su vida erótica / WE-VIBE

Durante muchos años, el diseño de los juguetes sexuales se ha guiado por la simple motivación de reproducir la penetración, sin tener en cuenta cómo funcionan realmente las anatomías del placer ni cómo es el comportamiento y el deseo sexual de las personas. Ahora, gracias a la innovación, We-Vibe lanza Rave 2, la versión moderna del clásico consolador de silicona. O lo que es lo mismo, un juguete sexual que ofrece “una experiencia personalizada” e inaugura una nueva generación de vibradores.

Como cada persona tiene sus propias preferencias, “el extremo ajustable de Rave 2 ofrece un acercamiento único al cuerpo que invita al usuario tanto a explorar nuevas zonas de placer en su cuerpo, como a dirigirse con precisión a las que ya disfruta, con el objetivo último de que cada uno pueda tomar las riendas de su propio cuerpo y placer”, explica la sexóloga y responsable de investigación de We-Vibe Elisabeth Neumann.

Características del Rave 2

1. Tiene un diseño flexible que permite elegir el ángulo que mejor se adapte a tu cuerpo para estimular tu punto G a la perfección.

2. Las vibraciones profundas y vibrantes, personalizables según tus preferencias, estimulan el punto G y la abertura vaginal y te permiten experimentar un orgasmo alucinante. (Dos motores que se pueden controlar por separado). 

El Rave 2 de We-Vibe
El Rave 2 de We-Vibe

3. Las estrías asimétricas de Rave transforman los movimientos suaves en un placer extático. Basta con girar el juguete y los bordes suaves junto con las potentes vibraciones rumbosas proporcionan sensaciones intensas justo donde las deseas. 

4. La aplicación gratuita We-Vibe te permite entregarte por completo y dejar que tu pareja controle el juguete, tanto si estáis en la misma habitación como si estáis al otro lado del mundo. 

5. Los múltiples modos de vibración (10) incluyen opciones personalizadas que te permiten elegir según tus preferencias. 

Cuándo y dónde comprar

Hoy en día, “el desarrollo de dildos y vibradores de alta gama ha culminado en el We-Vibe Rave 2, que ofrece una combinación única de características para proporcionar placer intenso en un paquete elegante y moderno”, destacan desde la marca. 

El We-Vibe Rave 2 está disponible en rosa y azul a partir del 18 de septiembre de 2023 por 139 euros en la página web de la marca.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.