Los nuevos juguetes eróticos y accesorios íntimos que lo petarán en 2022 más allá del Satisfyer

El Salón Erótico de Barcelona regresa después de tres años con las últimas novedades del mercado, que prometen placer a raudales y una menstruación más llevadera

La sección de juguetes sexuales no binarios, entre los que hay varios productos de Satisfyer, de la tienda erótica Amantis / CG
La sección de juguetes sexuales no binarios, entre los que hay varios productos de Satisfyer, de la tienda erótica Amantis / CG

Son las cinco de la tarde, hace un calor infernal y no hay nadie haciendo cola. Unas pancartas rojas con letras negras eliminan cualquier atisbo de duda: es el Salón Erótico de Barcelona 2022, que regresa después de tres años confinado. Dicen que será una edición renovada en la que se reivindicará la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual a través de charlas comisariadas por mujeres. Pero, una vez dentro, no hay casi nadie.

Un señor compra juguetes eróticos en el Salón / LUISMIGUELAÑÓN CG
Un señor compra juguetes eróticos en el Salón / LUISMIGUELAÑÓN CG

El escaso centenar de asistentes, en su mayoría hombres, se encuentra en una carpa exterior, donde tienen lugar los espectáculos explícitos. Dentro del recinto hay juguetes eróticos de lo más sugerentes e inclusivos, y accesorios íntimos revolucionarios que, seguramente, lo petarán en 2022. Porque sí, hay vida más allá del Satisfyer.

Las Lub Balls / CG
Las Lub Balls / CG

Bolas parecen, lubricantes son

Una de las sorpresas y tendencias de este año, nunca mejor dicho, son la Lub Balls (4,95 euros). Estas bolitas están rellenas de lubricante y se introducen en la vagina. ¡Estallan cuando se calientan!.

¿Y cómo se calientan? Pues durante los preliminares o durante la relación sexual. Las hay más picantes o de fresa y chocolate, y son hidratantes, además de comestibles.

Llega el todo en uno: Satisfyer, masturbador y vibrador

"¡Lo tiene todo!", exclama una chica mientras la sexóloga y responsable de la tienda erótica Vibracions, Montse Iserte, le muestra el Ibiza Vibrador Strapless (89 euros). De primeras, cuesta entender sus múltiples funciones --tiene más de 1.000 modos de vibración--. Se coloca y se aguanta dentro de la vagina por un extremo; en el centro tiene un succionador de clítoris; y la estructura con forma fálica es otro vibrador.

El juguete sexual 3 en 1 de la marca Ibiza / SMARTGROUPSTORE
El juguete sexual 3 en 1 de la marca Ibiza / SMARTGROUPSTORE

Este dispositivo, que bien podría desterrar al Satisfyer más clásico, iene tres motores, funciona con control remoto y se sujeta sin necesidad de utilizar un arnés, por lo que es "más natural" y está "más integrado" al cuerpo, matiza Iserte. Además, puede servir tanto para potenciar el acto sexual como para el autoplacer.

La Eureka Cup

Por último, y no por ello menos importante, uno de los accesorios que promete colocarse entre los productos más vendidos del Salón Erótico 2022 y que podría triunfar, y mucho, en las tiendas especializadas y farmacias es la Eureka Cup (24 euros). Se trata de una copa menstrual vaciable, hecha 100 % de silicona médica, y con una vida útil de 10 años.

La Eureka Cup / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
La Eureka Cup / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

¿Cuál es la novedad? Pues que se trata de la única copa menstrual que se puede vaciar sin extraerla de la vagina, mediante un tubo muy fino que sale y se vuelve a colocar con facilidad. "Es la solución a las dificultades de una copa normal", concluye Iserte. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.