• Home

  • Primor rebaja un 25% el calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer

Primor rebaja un 25% el calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer

La tienda de perfumerías calienta la Navidad con un irresistible descuento de este pack valorado en 600 euros

El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer / PRIMOR
El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer / PRIMOR

La Navidad empieza a asomar ya por las calles, la televisión y los anuncios. En estas fechas previas no pueden faltar los detalles. Es por eso que Satisfyer, la conocida marca de juguetes sexuales, vuelve otro año con su ya famoso calendario de adviento y la buena noticia es que Primor lo tiene rebajado un 25 %.

El Calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer se encuentra a la venta en Primor por 89,95 euros, frente a los 119,95 euros de su precio original. UIncluye 24 productos para dar calor en los días previos a las fiestas.

24 juguetes para cada día

Una forma de brindar una sensual temporada navideña llena de deseo y su pasión. Tal y como describe la marca, “con este seductor calendario de adviento erótico abres cada día una puerta llena de emocionantes sorpresas que harán que tu corazón lata más rápido y harán que la anticipación de la celebración del amor sea aún más intensa”.

El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer de 2022 / SATISFYER
El calendario de Adviento Deluxe de Satisfyer de 2022 / SATISFYER

Al ser sorpresa, la marca no ha desvelado todos los juguetes que incluye el calendario. Si bien, si tomamos como referencia el del año pasado, las parejas podrán encontrarse diferentes juguetes como el Satisfyer Endless Fun, el Satisfyer Masturbator Egg y el nuevo Satisfyer Pro 2 –ahora con la posibilidad de controlarlo por el móvil–, entre muchos más.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.