El 45% de los infieles hará un regalo de Navidad a su amante: ¿qué compran?

La última encuesta de Gleeden desvela ciertas diferencias entre los presentes que se hacen a la pareja estable y a la extraconyugal

Una pareja de infieles se hacen un regalo por Navidad / PEXELS
Una pareja de infieles se hacen un regalo por Navidad / PEXELS

El 45 % de los infieles hará un regalo de Navidad a su amante, mientras que el 20 % se conforma con una noche de pasión, según la última encuesta de Gleeden, página web de encuentros extraconyugales.

Dicha encuesta, realizada a 8.500 usuarios españoles de Gleeden entre el 5 y el 12 de diciembre de 2022, también indica que el 35 % de los infieles no tiene claro lo que regalará y que existen diferencias substanciales entre los regalos para los amantes y los que se hacen a la pareja estable.

Los regalos de los infieles a sus amantes

Ropa, joyas, delicatessen y algún producto tecnológico son los regalos de Navidad tradicionales que se hacen entre los miembros de una pareja estable. Sin embargo, todo cambia cuando se trata de regalar algo al amante. Y es que el 43 % de los infieles afirma que hará regalos diferentes a su pareja estable y a su amante.

Un infiel le hace un regalo de Navidad a su amante / GLEEDEN
Un infiel le hace un regalo de Navidad a su amante / GLEEDEN

Según los datos de la encuesta, lo que más se regala entre amantes son juguetes sexuales (29 %) y lencería sexy (29 %). Otros infieles, menos atrevidos, optan por las clásicas flores o bombones (14 %) o por alguna joya (14 %). Los menos (7 %) prevén comprar a su amante un libro erótico o algo de tecnología.

Previsores, generosos y atrevidos

Los que tienen previsto comprar un regalo a sus amantes suelen ser muy previsores --el 57 % afirma comprarlo como mínimo con una semana de antelación-- y generosos, pues el 35 % afirma gastarse más de 300 euros en el regalo de su amante, mientras que un 43 % se gasta entre 50 y 100€.

Independientemente del regalo, la mayoría de infieles tiene previsto tener un encuentro con su amante durante las fiestas, a pesar de que es una época donde se hace más difícil encontrar coartada. En concreto, el 56 % afirma rotundamente que se verá con su amante de una manera u otra durante las celebraciones, mientras que el 38 % lo intentará, a pesar de las dificultades.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.