El 62% de los infieles se gastaría el Gordo de Navidad con sus amantes antes que con sus parejas

Los resultados de la encuesta realizada por Gleeden, la página web de encuentros extraconyugales, son de lo más sorprendentes

Una persona se plantea qué hacer con el premio de la Lotería de Navidad / FREEPIK
Una persona se plantea qué hacer con el premio de la Lotería de Navidad / FREEPIK

El 22 de diciembre se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad y en las sobremesas ya se empieza a comentar lo que haría cada uno con el premio Gordo. Lo que nadie vio venir es la encuesta de Gleeden, la página web de encuentros extraconyugales, donde el 62% de los infieles asegura que se gastaría el Gordo de Navidad con sus amantes antes que con sus parejas.

De hecho, solo el 26% lo gastaría con su pareja oficial, mientras que el 12% restante afirma que se lo gastaría recompensándose a sí mismo.

¿En qué invertirías el Gordo de la Lotería?

De los que se gastarían el premio con sus amantes, el 66% afirma que viajaría con él/ella a un destino exótico, mientras que un 23% fantasea con comprar un apartamento para sus encuentros amorosos.

Parodia de la infidelidad / Gleeden
Parodia de la infidelidad / Gleeden

De los que se gastarían el dinero con sus parejas oficiales, también la mayoría viajarían a un destino exótico (el 58%), mientras que un 19% también fantasea con comprar un apartamento para estancias con la pareja.

Gleeden

Gleeden es la web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Creada en Francia en 2009, actualmente cuenta con representación en otros muchos países como Italia, España, Alemania, India y la mayoría de países latinoamericanos con casi 11 millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción. Y, más allá de la plataforma, Gleeden cree en la necesidad de romper tabús y ayudar a la liberación y empoderamiento sexual femenino.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.