• Home

  • Lidl repite fórmula y vuelve a arrasar con este producto veraniego

Lidl repite fórmula y vuelve a arrasar con este producto veraniego

Vuelve a los lineales del supermercado alemán una máquina que ya fue el año pasado un superventas

Una máquina de hielo / LIDL
Una máquina de hielo / LIDL

En verano no puede faltar un buen refresco frío para mitigar las jornadas de calor. Por ello, Lidl ha vuelto a sacar a la venta uno de sus productos estrella en esta época del año: una máquina de hacer cubitos de hielo. Este utensilio actúa en cuestión de minutos y no tiene que enfriarse antes. 

De esta manera, se puede disfrutar de una bebida fría en casa y sin la necesidad de comprar bolsas de hielo del supermercado. Y cuesta 99,99 euros. 

Más detalles del producto 

La máquina es capaz de generar nueve cubitos de hielo en ocho minutos. Es decir, alrededor de 11 y 12 kilos de hielo en 24 horas. Además, no es necesario engancharla a ninguna fuente de agua, ya que dispone de un depósito integrado de 1,8 litros. Eso sí, es necesario enchufarla a la red eléctrica.

El recipiente para los cubitos es extraíble e incluye una pala para servir el hielo de la forma más higiénica, sin la necesidad de cogerlos con las manos. Y tal ha sido su éxito que, de momento, se ha agotado, tanto en las tiendas físicas como en la web de la cadena. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.