• Home

  • Maletas por 18 euros: Lidl quiere que te vayas de vacaciones

Maletas por 18 euros: Lidl quiere que te vayas de vacaciones

La cadena de supermercados alemana ha lanzado estos accesorios de viaje que se venden tanto en el canal 'online' como en las tiendas físicas

Las maletas infantiles de Lidl, disponible en tres colores: rosa, azul y azul marino / LIDL
Las maletas infantiles de Lidl, disponible en tres colores: rosa, azul y azul marino / LIDL

Lidl se prepara para las vacaciones y lanza una línea de productos de viaje. La cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado todo un catálogo con los mejores productos para equiparse este verano. 

La nueva colección se llama "Viajar" y  se encuentra disponible online y en tienda física. En se ofrecen desde maletas y accesorios para el coche, hasta juegos para pasar las tardes de verano. El equipaje es muy variado y hay opciones de 18 a 28 euros.

La bolsa trolley 

Lidl vende la bolsa trolley, perfecta para guardar de manera segura y compacta todo el equipo. Se trata de una bolsa de golf impermeable con trípode y funda protectora que protege de forma óptima contra la humedad. Tiene un precio de 17,99 euros.

Es amplia y cuenta con 14 divisiones. Además, cuenta con un compartimento independiente para guardar ordenados todos los palos. Tiene también dos bolsillos frontales, dos bolsillos grandes y dos bolsillos pequeños. Su correa para el hombro es acolchada y cuenta con dos asas. Y su altura es de 88,5 centímetros y sus divisiones son de 32 x 23 centímetros.

La bolsa trolley que se vende en Lidl, disponible en estos tres colores / LIDL
La bolsa trolley que se vende en Lidl, disponible en estos tres colores / LIDL

Para los más pequeños, Lidl también ha puesto en sus lineales los mejores productos. Se trata del set de viaje infantil de tres piezas: trolley, mochila y bolsa. Un producto estrella con maleta trolley de cabina con ruedas de rodamiento suave y mango telescópico con regulación de la altura en tres posiciones. El juego entero de maletas cuesta 19,99 euros.

Está a la venta en tres modelos distintos (azul, azul oscuro, rosa) destinados a niños mayores de tres años. Cuenta con una cremallera doble, un compartimento interior y cintas para el equipaje. La mochila es con correas acolchadas y ajustables. La bolsa es con cierre y un cordón acortable de forma individualizada. Las medidas son: maleta trolley (47 x 30 x 17 centímetros), mochila (32 x 26 x 16 centímetros) y la bolsa (38 x 35 centímetros).

La maleta de polipropileno de Lidl de color negro /LIDL
La maleta de polipropileno de Lidl de color negro /LIDL

Pero, sin lugar a dudas, el producto estrella es la maleta de polipropileno, ideal para cuando no quieres facturar el equipaje y decides llevarlo en la cabina. Destaca por su sorprendente precio. Está disponible por tan sólo 32,99 euros

Es una maleta muy ligera, con asa telescópica de cinco posiciones con botón de bloqueo para evitar que se abra o posibles robos. Cuenta con cubiertas de polipropileno robustas de alta resistencia y cuatro ruedas multidirección. Con una capacidad de 30 litros y unas medidas de 55 x 40 x 20 centímetros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.